CUCODESAFIO2016 - AMANECER ZULU - Crónica.

cuco..

En rodaje
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
194
Puntos
28
UFMyoSSSvSj5jAioJU0mTDDDxt6GcDvbZVYAgPngd3al6ijQ5s4cuEeTYFmNEtQ_IJyVnbYdDFoA36tqfaNW_Kd0V5lVIdoi3pdUhft1bdj13Gz7v5CfoRcQUe0AEzeRGGmUBR_G4eIvSwou2M4xaTozCq2J5qcnLl4pizlVGRdnX7-DvYgKZEhuLL1WJzSDtTqKVzAdSdpSCTH_0kv-wxN_zYGVSLWZITXl4cYG1HqIyqzvqSjRCJXdSw5Qt20aBudZPSYb_2ESfTo2kT-_2mBrfQhK2CD17Qy9wb9I3_AN-pAwP8Egxhw8cfdvX9bMkqreKk-Ugh8h4x5Js5WOSuBncQCMkTtBZqosuPukzUNjab7wy3u0pWJsAC5z2rtJTk5gEo79aAo3OzT6IAKBIcHnNxoIRDLhgeTSO82HEMgKLHwjYRxvvKfJ59DSNMre4fFEqQzlU5z8eD2fGSV96eQX6aEtKddbdtjp9h1-d80O_EcN3KQFba37zHHwKYFoFR8jTbD0a9fWOrzfcggdycDgE1uzJsQLsiR09-GTzNLBlg2T3Cvu7W9fNz3-W1ofT72l9qmITsUx_ckDWnjD2mRWRJll6w-nvBuP4Xxq=w966-h411-no

30c96774103fd43bdc343afb5b31fa7co.jpg


Con un retraso injustificable por fin he publicado la crónica del "Cucodesafío2016 - Amanecer Zulú" de mi viaje en moto en solitario por el África Austral (Suráfrica, Botswana, Zimbabwe, Zambia, Namibia, Lesotho, Swazilandia y Mozambique).

Os dejo sólo el link directo a la última entrada de Resumen del Viaje en Fotos y con ella os ahorráis la paliza de leerlo entero o lo dejáis sólo para las zonas que os interesen.

http://cucodesafio2016.blogspot.com/

Y el que se lo quiera leer entero, pues ya sabe, le da a los links del lado derecho donde hay una entrada por cada día. (Al final de cada día hay un link para la entrada más reciente).

Venga, ya está hecho por fin.

Saludos, besos y abrazos.

Cuco.
 
Última edición:
Me he leído la crónica de un tirón, me ha enganchado. Enhorabuena por el desafío cumplido y muchas gracias por compartir.

V's.
 
Impresionante viaje,como todos los Cucodesafios! gracias por compartilo.
Por cierto,este año toca de nuevo,no?no es cada dos años?
 
me lo he leído del tirón, un crack

nos puedes comentar un poco el tema de seguridad , es que nos lo vamos a plantear mi pareja y yo
 
Excelente viaje y crónica, gracias por compartirlo.
 
Buah!!! menuda rutaza colega, gracias por compartirlo....espectacular!!! cuantas sensaciones y paisajes...y solo con dos eggs!! jajaja
 
me lo he leído del tirón, un crack

nos puedes comentar un poco el tema de seguridad , es que nos lo vamos a plantear mi pareja y yo

Yo no he tenido ningún episodio ni mínimamente destacable.
En el interior de algunas ciudades de Suráfrica como Johannesburg extremar un poco los cuidados, especialmente cuando estás parado en los semáforos de noche que se te acercan los parias con las mantas a pedir y son los que rompen los cristales de los coches para robar (los autóctonos no paran casi). Todos los blancos viven en urbanizaciones vigiladas a las afueras...
En Botswana, Zambia, Lesotho y Swazilandia no creo que haya problemas de seguridad, sólo acostumbrarse a ser el único blanco por la calle. (Te diría que como no hay blancos, no hay conflicto étnico...)
En Zimbabwe los problemas de la guerra civil ya no se aprecian y me remito al punto anterior.
En Mozambique, mientras te quedes en la zona de Maputo y no subas mucho al Norte yo no he apreciado ningún problema más que los vagabundos que te molestan.
En Namibia todo parece controlado y ya hay más blancos como en Suráfrica, sin que los centros de ciudad parezcan Harlem como allí.
 
Arriba