Balkans Tour '18. 10 países y 6000km

jaumev

Curveando
Registrado
7 Abr 2009
Mensajes
1.419
Puntos
113
Hola chicos

Hace tiempo que no tengo la GS y por tanto no participo por aquí pero por si os gusta esta zona y os puede servir mi experiencia por allí (os lo recomiendo!!) aquí voy colgando mis crónicas:

http://traildreamer.com/category/viajes/balkans-tour-ducati-multistrada/

La verdad es que han sido 18 días y casi 6000km inolvidables por Italia, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Montenegro, Albania, Macedonia y Grecia donde acabé en el Hellas Rally.
Saludos!!!

27132229447_4ab49e4778_b.jpg


27588910067_179b2cbbe4_k.jpg


42408507612_676f014ad2_k.jpg


40650588290_a7a9e62b65_k.jpg


41556621725_8b4b077093_k.jpg


27588901467_dd40eb3940_k.jpg


41556616355_c7c0e81d64_k.jpg


42408496882_3cba953264_k.jpg


42459005561_bc2fd42de6_k.jpg


42459001701_91983a1e05_k.jpg


42459000021_a0a149690f_k.jpg


42458993251_88f233a874_k.jpg


42458997191_6ae5bb9234_k.jpg


42458989101_2969b3e8e7_k.jpg
 
Muy buena crónica, bien redactada y con muchas y bonitas fotos visitando una extensa lista de lugares del máximo interés.

En el plano negativo debo hacer una pequeña crítica -espero que constructiva- ya que el orden en la presentación de lo acontecido no es amigable con el lector: hay que ir de abajo hacia arriba, se mezclan en la misma página diferentes cosas y lo peor es que no he podido encontrar las crónicas de los días a partir del 14 (incluido); vamos, que estoy en Kalambaka a punto de ver lo que hay en Meteora pero no encuentro el camino...

.
 
Muy buena crónica, bien redactada y con muchas y bonitas fotos visitando una extensa lista de lugares del máximo interés.

En el plano negativo debo hacer una pequeña crítica -espero que constructiva- ya que el orden en la presentación de lo acontecido no es amigable con el lector: hay que ir de abajo hacia arriba, se mezclan en la misma página diferentes cosas y lo peor es que no he podido encontrar las crónicas de los días a partir del 14 (incluido); vamos, que estoy en Kalambaka a punto de ver lo que hay en Meteora pero no encuentro el camino...

.

Gracias!
Respecto a lo que comentas, me interesa mucho la "crítica", a ver si el tal como lo he entendido:
Lo del orden, supongo que te refieres que lo más antiguo está abajo y los nuevos posts arriba. No sé como cambiarlo de todas formas creo que está hecho así para que los que ya han leído los antiguos post no tengan que ir hasta abajo para ver las nuevas entradas.
Sobre lo de mezclar cosas. Arriba hay un menú por temas, por ejemplo el viaje a los Balcanes tiene su propio apartado y allí no hay nada más que eso.
Meteora no lo puedes ver ya que aún lo estoy escribiendo. No seas impaciente!! jajaja!

Saludos!
 
Última edición:

Gracias!

... y desde luego no defrauda. Yo también lo tenía como algo irrenunciable si cuadraba una visita yendo o viniendo y cuando tuve la oportunidad supe aprovecharla...

Enhorabuena!!

.
 
Tanto tiempo esperando poder ir... a veces te creas unas expectativas tan altas que luego te puede defraudar pero por suerte no ha sido así

Gracias!!
 
Jaumev, cómo has visto la posibilidad de acampada en tu viaje? Soy de llevarla siempre, pero tampoco quiero cargar con ella sin necesidad. Vamos dos, y eso multiplica todo.
Muchas gracias.

Edu
 
Jaumev, cómo has visto la posibilidad de acampada en tu viaje? Soy de llevarla siempre, pero tampoco quiero cargar con ella sin necesidad. Vamos dos, y eso multiplica todo.
Muchas gracias.

Edu

Mi idea inicial era llevar tienda pero prioricé no llevar nada fuera de las maletas para poder aparcar la moto en cualquier sitio sin sufrir por el equipaje. Además estamos en Europa y está lleno de sitios para dormir a precios asequibles. Creo que acerté.
En las zonas más turísticas seguro que hay campings y en las remotas algún sitio discreto también pero lo cierto es que no me fijé demasiado en si había sitios para acampar.
También dependerá de la época del año, yo fui en mayo y por tanto no tuve problema para reservar sobre la marcha.
Buen viaje!
 
Mi idea inicial era llevar tienda pero prioricé no llevar nada fuera de las maletas para poder aparcar la moto en cualquier sitio sin sufrir por el equipaje. Además estamos en Europa y está lleno de sitios para dormir a precios asequibles. Creo que acerté.
En las zonas más turísticas seguro que hay campings y en las remotas algún sitio discreto también pero lo cierto es que no me fijé demasiado en si había sitios para acampar.
También dependerá de la época del año, yo fui en mayo y por tanto no tuve problema para reservar sobre la marcha.
Buen viaje!

Mi idea es salir el 15 de agosto, cuando está to´ el mundo de vacaciones. Con idea de estar aquí de nuevo el 15 de septiembre. No solemos coger nada por adelantado, todo sobre la marcha. Por eso suelo llevar la tienda de campaña, es muy socorrida. Gracias por la info.
 
Un buen recurso es mirar ahora si te es fácil hacer reservas de hoteles. Así verás si hay mucha demanda. Y reservar en los sitios más turísticos y en agosto.
Lo de la tienda es un buen recurso pero un coñazo por todos los bultos que implica pero entiendo que no llevarla en agosto es asumir algún riesgo.
 
Dos partes diferenciadas pero ambas interesantes aunque por distintos motivos.

Gracias por dejar aquí constancia de las novedades... :)

.
 
Jaume, un viaje muy interesante, muy bien relatado y documentado.
Estupendas también las explicaciones de lo que llevabas.

Salut veí !
 
Me alegro que os guste, gracias chicos!
Vecino!! nos conocemos?
 
Me suenas pero ahora no caigo... soy muy despistao!! :excited:
 
Extraordinario viaje con Rally incluido.
Me ha gustado mucho la narración y la fotografía, es lo justo para dar detalles del viaje en un formato muy agradable de leer.
Muchas gracias por compartirlo-
 
Brutal viaje Jaume! Te seguí (y sigo) en instagram y solo puedo decirte que me diste envidia sana... jajajajaja Me lo apunto como viaje futurible!
 
Brutal viaje Jaume! Te seguí (y sigo) en instagram y solo puedo decirte que me diste envidia sana... jajajajaja Me lo apunto como viaje futurible!

La verdad es que me gustó mucho más de lo esperado, me han quedado ganas de más, es una zona fantástica y relativamente cercana.
Si puedes no lo dudes!!
Saludos
 
muy bueno @jaumev

Por cierto, veo que usas basecamp.... podrías compartir la ruta?
Ando preparando algo parecido y sería de ayuda tener un muestra :)
 
muy bueno @jaumev

Por cierto, veo que usas basecamp.... podrías compartir la ruta?
Ando preparando algo parecido y sería de ayuda tener un muestra :)

SIn problema, pasame tu correo y te lo envío. Pero la verdad es que improvisé bastante y el viaje real difiere bastante del track.
Aún así no hay problema ya que la gran mayoría es asfalto.
 
Ahora sí, el vídeo final



Y a pensar en le próximo viaje, que el virus viajero me ha picado fuerte ;)
 
Un viaje muy guapo y completo.
El video final de traca!!
Das un poco de envidia de la mala...
Pepino moto... buenas manos...y editas de cine.
Dan gusto estas crónicas.
Gracias por publicar aquí y enhorabuena.
 
El vídeo final es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.
Gracias por compartirlo
 
Gracias chicos, soy bueno pero tengo mis limitaciones ;) ,.. el vídeo me lo ha editado un profesional: Moviedron.
Yo soy un desastre y además me aburre muchísimo. Y el viaje se merecía un vídeo en condiciones ;)
 
Última edición:
Y foto con Chris Birch ! El que lleva las KTM gordas como si fueran motos de trial ! Qué envidia


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Y foto con Chris Birch ! El que lleva las KTM gordas como si fueran motos de trial ! Qué envidia


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Por cierto un tío muy majo y accesible. Un crack!
Pero la foto que me hizo más ilusión es con Heinz Kinigardner, uno de mis ídolos de juventud, buscad vídeos suyos, no tienen desperdicio, siempre full gas!!
 
Por cierto un tío muy majo y accesible. Un crack!
Pero la foto que me hizo más ilusión es con Heinz Kinigardner, uno de mis ídolos de juventud, buscad vídeos suyos, no tienen desperdicio, siempre full gas!!

Hombre, por supuesto, Kini, nada menos.
No, si yo también paseo canas ...
Roger de Coster, Ulf Karlson ... Tiempos aquellos !
Saludos y buen fin de semana


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estás citando bestias sagradas!!
Ulf Karlson... tuve la suerte de poder correr con él un trial del mundial el año que lo ganó con Montesa. No era el que más bonito lo hacía pero a efectividad y potencia no lo ganaba nadie.
 
SIn problema, pasame tu correo y te lo envío. Pero la verdad es que improvisé bastante y el viaje real difiere bastante del track.
Aún así no hay problema ya que la gran mayoría es asfalto.
Si la tienes aun.. yo te lo agradeceria..estoy pensando en hacer parte de ese viaje!

muchas gracias
 
Estás citando bestias sagradas!!
Ulf Karlson... tuve la suerte de poder correr con él un trial del mundial el año que lo ganó con Montesa. No era el que más bonito lo hacía pero a efectividad y potencia no lo ganaba nadie.

Ulf se hacía sus propios adhesivos, cogía unos de la marca Gulf y les quitaba la G. Ya tenía su nombre bien claro para la moto, casco ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bueno repostaje. Ya quede con algunos puntos más para integrar en el plan del viaje para 2024. Gracias.

Enviado do meu SM-A520F através do Tapatalk
 
Arriba