Alpes Centrales y Occidentales

Tonitt

Allá vamos
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
718
Puntos
28
Ubicación
Torrelles de LLobregat
Hola a todos,..
Como en este apartado del foro hay información más que de sobras sobre los Alpes, y para no ser repetitivo, no voy a hacer ninguna crónica.
A modo de resumen os dejo un enlace al vídeo resumen del viaje, ya que una imagen vale más que mil palabras..
Ha sido mi cuarta incursión en esta mágica cordillera y lo más destacable esta vez ha sido el calor. La "ola de calor" de hace 15 días. En los valles temperaturas entre 35 y 38 grados. He llegado a ver los 41.5 varias veces y durante muchos kms. Muy desagradable. LLegar al Furkapass sobre las 17:00 y estar a 22 grados era todo un alivio y una situación poco frecuente.
Espero que os guste y lo disfrutéis.
Uves a tod@s

 
Decirte que impresionante el video. Por 10 minutos parecia estar yo por alli. El viaje muy wapo.
No suelo aguantar tanto tiempo viendo un video de una camara en moto, pero he de decir que un 10.
Me ha gustado la reaccion de tu chica al camarero preguntando jaja que cara pone buenisimo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Gracias, me alegro te haya gustado.
Me olvidé decir antes, que el viaje ha sido con mi hija. Tiene 15 años. Ha sido su primer largo recorrido y ha aguantado como una campeona.
Gracias de nuevo.
 
Es una gozada viajar con tu hija. Sin duda que uno de los mejores viajes que puedas hacer.
Yo este verano hice uno tambien con mi hija, que tengo colgado tambien por aquí de "oiartzun a cadaques" y es una pasada.
Enhorabuena a los dos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Cuantos dias habeis empleado?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Pues ha sido un poco bestia. Han sido solo 5 días. Es decir, un poco “express”. No había más tiempo disponible. Pero las horas de moto se han llevado bien. En este sentido la RT, con su confort general, nos ha echado una mano. Lo peor, lo dicho, el calor. Nunca antes había deseado un poco de lluvia.
 
F L I P A N T E !!!!

No soy de aguantar viendo los videos, pero este me encanto. Por como esta editado, las tomas, la música, las indicaciones de los lugares con su carretera etc...

Enhorabuena y saludos.
 
Muy bueno Tonitt :excited:
La forma que lo has grabado queda genial y la RT la tienes bien por mano ;)
 
unos quejandose de calor y yo quejandome de lluvia este verano... Debo ser el unico pero asi pasó...
 
Muy bonito y lo que mas me ha gustado el detalle de ir poniendo por los lugares que ibas.
 
Arriba