Video de Viaje a Eslovenia

Vaya video mas guapo te ha quedado tio !!!:excited::excited::excited:
Con dronazo y todo, espectaculares vistas y me ha transportado a muchos lugares tsmbién visitados.

Gracias por compartir
 
Simplemente espectacular !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si nada se tuerce, estaré por ahí (Eslovenia) pasado mañana
La verdad, esperaba menos, una vez allí buahhh es precioso todo, la capital liubliana muy limpia, pequeña y acogedora, y en las zonas rurales la gente muy amable, lagos y ríos transparentes, no hay mucho trafico, en definitiva me encantó, solo estuvimos 3 días, pero para la próxima le dedicaré algo más, lo merece, disfrutalo y esperamos una de tus famosas crónicas, un saludo.
 
Precioso reportaje, imágenes de una calidad excepcional. Enhorabuena y gracias por compartirlo.
 
Sí, el resultado es superespectacular: como hecho por profesionales...

Enhorabuena!!
 
Madre mia que video mas currado, precioso y muy muy ameno, me lo he chupado todo, pedazo imagenes, felicidades por el viaje y gracias por el video, es espectacular.
 
Gracias a todos por los comentarios, es un viaje muy bonito, debería ser obligado hacerlo alguna vez, o las que puedas claro, jajajaja, un saludo.
 
Gracias por compartir este vídeo. En primavera me gustaría llegar a Eslovenia por lo que debo recopilar toda la información necesaria.
Leeré con gusto vuestra crónica diaria.
Un saludo.
 
Me encanta el video!
Ha quedado muy bonito. Esta hecho con gusto!
Buen recuerdo del viaje!!

Enhorabuena!!;);)

Una pregunta: ¿Que dron utilizaste para las tomas aéreas?
 
Me encanta el video!
Ha quedado muy bonito. Esta hecho con gusto!
Buen recuerdo del viaje!!

Enhorabuena!!;);)

Una pregunta: ¿Que dron utilizaste para las tomas aéreas?
Me alegro que te guste, el Dron es un xiaomi midrone 4k,un saludo.
 
Arriba