EL VIAJE DE LOS VIAJES EUROPEOS (CABO NORTE)

Locotomia

Acelerando
Registrado
6 Mar 2011
Mensajes
225
Puntos
28
Ubicación
MADRID
Este año 2018 por fín me decidi y realicé un viaje que llevaba mucho tiemmpo deseando hacer, CABO NORTE, no se que decir, un viaje impresionante y sobre todo Noruega un país digno de miles de fotografias, si en algún momento teneis oportunidad no lo dudeis, moto preparada y listos.


https://locotomias.blogspot.com/2018/06/el-viaje-cabo-norte.html
 
Me alegro mucho de que hayas disfrutado del viaje a mi me encantaria hacerlo algun dia,me he llenado un vaso de coca-cola fresquita un bolsa de patatas y me paso por tu blog y voy a disfrutar un rato de tu viaje.
saludos
 
Hoy me perra os da las gracias, hoy no a tenido paseo kilométrico, hoy en varias salidas la he dejado correteando en un parque mientras yo me sentaba en un banco a la sombra con un paquete de tabaco faltándome eso sí la coca cola y por unos instantes creía ser yo quien realizaba esos 11348 km.
Me gustaría saber a cuánto ascendió el viaje, la duda de los idiomas me quedó claro que es salvable.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por haberos entretenido en leerlo y me alegro que os haya gustado.
 
Excelente viaje Enrique, tomo nota.
 
Última edición:
Magnifica cronica.
con el nivel de hoteles y las jamadas el gasto tiene que haberse disparado bastante no?.
podrias poner un aproximado de gastos, porque tenemos previsto en el 2019 subir a la bola, Gracias
 
Espectacular viaje , gracias por la crónica que he seguido con mucho interés , posiblemente en un futuro espero no muy lejano la vuelva a releer para planificar el mio .Gracias por compartirlo , un saludo.
 
Buenísimo el reportaje! Me das una envidia increible, ese viaje me lo quiero pegar cuando se pueda, de hecho tengo ahí medio planificado el viaje a falta de tener tiempo para hacerlo. Muy bueno!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Gracias por el aporte.
Espero hacer el mismo viaje el próximo año y tomare tu relato como guía Michelin.
Un abrazo y gracias
 
Gracias por la crónica, yo espero ir el año que viene y la ruta es muy parecida a la vuestra.
 
Inquisidor, a ti no hay que decirte nada, eres casi un profesional del viaje, que os divertais y a disfrutar lo máximo.
 
Arriba