Bilbao-Dubrovnik (y vuelta)

Scaramouche

En rodaje
Registrado
19 Feb 2010
Mensajes
144
Puntos
28
Ubicación
Por el norte
Aupa chavales!
Pues aquí tenéis mi primer post sobre el viaje que hice con mi pareja desde casa a Dubrovnik (y vuelta). Iré publicando post en mi blog poco a poco. Ya os avisaré en este hilo.

En cuanto al viaje en sí hicimos:
Bilbao-Mines
Times-Génova
Génova-Trieste
Trieste-Liubliana
Liubliana-Zagreb
Zagreb-Osijek
Osijek-Vukovar
Vukovar-Sarajevo
Sarajevo-Mostar
Mostar-Dubrovnik
Dubrovnik-Split
Split-Skradin
Skradin-Zadar
Nadar-Jezerce
Jezerce-Rab
Rab-Krk
Krk-Cres
Cres-Sirmione
Sirmione-Montpellier
Montpellier-Bilbao

En total 6.645 km bastante duros por el calor por Francia e Italia. Momentos de tontera encima de la moto. A puntito de dormirme. Pero una vez en los balcanes todo más ligero: menos calor y etapas mucho más cortas y siempre por carretera.

La moto se ha comportado muy bien, no así el neumático trasero que reventó en la última etapa, a 350 km de casa. Pero tuvimos la suerte de que el compañero del de la grúa era piloto aficionado y nos vendió un neumático por 50 €. Así continuamos viaje y llegamos el día que estaba previsto.

Bm8FsrLFLJY


Aquí el post http://bit.ly/CroaCIA
 
Muy interesantes tus crónicas, bien redactadas y saliéndose de lo que solemos hacer casi todos al relatar un viaje.
Gracias por compartirlo
 
Gracias.
La verdad es que trato de hacer un repaso, más que de los lugares que visito, de lo vivido. Ya hay demasiados blogs con información sobre cualquier rincón del mundo, listas infinitas de los 10 mejores lugares que ver en... o qué no perderse en... Que también están bien, pero no es lo mío.

Muy pronto, llegará la 4ª entrega.
 
Me gusta tu narración y las fotos que la acompañan, o tal vez al revés.
Un saludo.
 
Pongo mucho esfuerzo y exigencia en la escritura y en las fotografías, así que es me encanta leer comentarios como el tuyo, que me animan a seguir.
Gracias, Lemur.
 
Gracias, Scaramouche. Muchas gracias por escribir correctamente. He leído dos veces seguidas tu relato sólo por el placer de saborear la escritura. Mientras lo hacía no pensaba que se trataba de un viaje sino de una historia perfecta. Me ha supuesto un placer haber dado contigo. Gracias, otra vez y felicidades por tu viaje.
 
Alguna vez he dejado en mi blog la idea de que lo que hace que una persona sea escritora, no es el acto de escribir, sino el de leer. Sin lectores como tú, yo no sería nada. Así que, muchas gracias por estar ahí, V.LASO.
 
He tardado un poquito más de lo previsto, pero aquí está el vídeo de mi viaje por Croacia de este verano. Espero que lo disfrutéis.

 
buenas tardes Scaramouche. Me encanta como cuentas el viaje y las fotografías, casi mas las fotografías.
Me lo he leído de un tiron.
Un saludo.
 
La verdad es que en el sector del vídeo me metí hace muy poco y con la fotografía llevo ya unos cuantos años.
Muchas gracias, Gatoh, por pasear por mi mundo.
 
Tampoco se te da nada mal el video. Enhorabuena y gracias por tus aportaciones
 
Arriba