Escapada a Teruel..., tenía que ser light, pero...

Seigen

Acelerando
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
212
Puntos
28
http://seigen1000.blogspot.com/2018/10/los-37-de-teruel-ii-29-y-30-de.html

DSC_0773.JPG
 
Y a mi que me encanta Teruel, no sé la de veces que he podido subir desde Murcia en menos de un año jajajaj, la ctra que va a Cuenca es un puto escándalo, pero es que las de por allí me tienen enamorao!. EXISTE!!!.
 
Y a mi que me encanta Teruel, no sé la de veces que he podido subir desde Murcia en menos de un año jajajaj, la ctra que va a Cuenca es un puto escándalo, pero es que las de por allí me tienen enamorao!. EXISTE!!!.

Hola Capitano19. Teruel es especial..., pero, y que opinas de Castellón...?
 
Leída de pe a pa. Fantástica cronica, bravo.
¿ las fotos on board, cómo las haces ?
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Leída de pe a pa. Fantástica cronica, bravo.
¿ las fotos on board, cómo las haces ?
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias r100roadster.

Las fotos en movimiento la mayoría son de Cami con una cámara reflex, (pasajera en la RT1200 vioelta), y unas pocas de Mary, (pasajera en la CBF1000). Aún así, tienen merito, sobre todo las que son en curvas rápidas...
 
Muchas gracias r100roadster.

Las fotos en movimiento la mayoría son de Cami con una cámara reflex, (pasajera en la RT1200 vioelta), y unas pocas de Mary, (pasajera en la CBF1000). Aún así, tienen merito, sobre todo las que son en curvas rápidas...

Y tanto que tienen mérito.
Por cierto, me encanta ver que os acompañan motos como la MP3 y la Versys 300, creando escuela, realmente con casi cualquier moto se puede dar una buena vuelta hoy en día.
Recuerdo hace muuuuuuuuchos años un voltio de casi 500 km con la SR 250, mi hermano y yo.
Buen fin de semana


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba