Video Transpirenaica YouTube

Un video alucinante, la ruta de la transpirenaica yo la he hecho 3 veces y nunca me canso de disfrutarla, es altamente recomendable. Enhorabuena ;)
 
Mantengo lo dicho por Xavi, que bonito tios que bonito y que recuerdos, que chulada de video precioso, sois canarios?
 
Perdón, no tenía puesto el volumen y por eso pregunté, pero lo he vuelto a ver tres veces más jajaja. Canarias no tengo palabras para decir la amabilidad de los canarios/as, cuando me comunicaron k tenía ir a Canarias ni te himaginas el cabreo k pille, pero después de estar allí 14 meses no me quería venirrrrr jajaja k gente mas maravillosa sois.
 
Perdón, no tenía puesto el volumen y por eso pregunté, pero lo he vuelto a ver tres veces más jajaja. Canarias no tengo palabras para decir la amabilidad de los canarios/as, cuando me comunicaron k tenía ir a Canarias ni te himaginas el cabreo k pille, pero después de estar allí 14 meses no me quería venirrrrr jajaja k gente mas maravillosa sois.
Lo único malo es que estamos encerrados en las islas, y cada vez que salimos en barco perdemos tres días entre la ida y vuelta en el mar.
 
Enhorabuena por el vídeo. Tremendo!!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No entendí una cosa ¿transpirenaica?
Creo que fue bastante más que eso; gracias por compartirlo
 
Arriba