Pirineos 2019 con la roja

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola!!

De vuelta a casa, después de un mini viaje, unos días por Pirineos. Apenas 4 días, pero suficiente para cargar las pilas y volver a tope. Vuelves como tontito de felicidad, Jajajajajajaj!

El tema, que hay que viajar, viajar en moto, lo mejor, darse un rulo decente, por lo menos una vez al año. Lo necesitamos.

Un video, para recordar esas buenas curvas y esos lugares tan flipantes . Una pasada.

Un abrazo
Nacho

 
Bonito e interesante el vídeo.
Impresionante esas carreteras tan estrechas y los preciosos paisajes que nos regalan Los Pirineos.
Una cosita no estaría nada mal un poco de información de la ruta echa.
un saludo.
 
Que guapo el vídeo. Yo realizé la transpirenaica de Cap de Creus a Hondarribia a principios de Junio y me ha llevado muy buenos recuerdos. Yo también me apunto: Información sobre tu ruta???
 
Joer... tocayo.. qué guapo y currado el video... ;) Me ha encantado. Te lo has currado tú sólo?
Gracias por compartirlo. El domingo voy "pallá"...:D
Mira a ver si quieres repetir... :D
 
Qué coincidencia!!!
Ahora ando yo por aquí por los Pirineos; llevo desde ayer y aún me queda!!!!
 
Muy chulo el video. He hecho varias rutas por el Pirineo y la verdad que es un valor seguro para desconectar y disfrutar de la moto

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Precioso....ya si pones la ruta hecha lo bordas.

Gracias por compartir.....

La semana que viene para alla voy...yujuuuuu
 
Espectacular les caleyes por donde te metiste.....una gran ruta en una gran moto enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué coincidencia!!!
Ahora ando yo por aquí por los Pirineos; llevo desde ayer y aún me queda!!!!
Hola! Disfruta, hubiera estado genial encontrarnos por algún puerto!!!
La verdad que los días que he estado, había muy poca gente, y pocas motos. Me hacía gracia, porque durante el día, y en los días posteriores, me iba encontrando con las mismas personas en moto, al final nos conocíamos de cruzarnos, de las paradas, el saludo era como mas cercano.
 
Última edición:
Precioso....ya si pones la ruta hecha lo bordas.

Gracias por compartir.....

La semana que viene para alla voy...yujuuuuu

Voy a poneros en wikiloc las rutas que seguí. Algunas son den entrar y salir, muchos rincones, lagos etc.
 
La zona de Gavarnie y alrededores, fue lo que mas me gustó, impresionante, no lo conocía, esa bonita sensación de viajar y conocer sitios nuevos.
Si no lo conoces y te dicen que son los Alpes, cuela totalmente.
 
Buenas, @hoot ...Acuérdate que del 20 al 22 estaré en la zona de Burguete e Irati...;) A ver si te cuadra el 21 y nos vemos.
El sabado ya estare de regreso por temas personales que no contemplaba....yo saldre de Asturias seguramente el martes...a ver como puedo hacer para saludarte.....igual tiro hasta Tourmalet no se no se......
 
Muchisimas gracias por las rutas.
La ruta del día 1 me pilla relativamente cerca de casa para hacerla en un día y volver a casa.
Aunque no domino bien esto de wikiloc y los GPS soy mas tradicional con mis mapas de papel..
Pero de todas maneras me sirve bien para luego contrastarlo con un mapa.
A una cosa el vídeo muy currado y muy bonito.
un saludo.
 
Muchas gracias por el vídeo y reportaje a primeros de Agosto salgo para los Pirineos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy guapo el video!! Me guardo las rutas para cuando tenga unos dias

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El sabado ya estare de regreso por temas personales que no contemplaba....yo saldre de Asturias seguramente el martes...a ver como puedo hacer para saludarte.....igual tiro hasta Tourmalet no se no se......
No fuerces mucho, que seguro tendremos ocasión de coincidir en otro momento y tomar esa cerveza...;)
 
Gracias por compartir. Tienen muy buena pinta los tres...;)

De nada. Comentar, que las carreteras hay de todo tipo y estado, buenas, regulares y malas. Todas bonitas, que es lo que importa.
Muchos tramos, gravilla a tutiplén, casi como si fueran pistas.
 
Me sigue sorprendiendo, la pasión del ciclismo por aquellas zonas, y las diferencias de comportamiento en la carretera, respecto a España.

En general, me da la sensación, que existe un respeto mayor, entre todos, ciclistas, motos, coches, caravanas...

Da gusto ver, tanto como coches, ciclistas y caravanas, intentan dar paso y facilitar los adelantamientos en los puertos.

Ciclistas, algunos muy PRO, iban decenas, en pelotón, pero en cuanto escuchaban el bufido de la RT subiendo, Zas!! en cosa de un par de segundos, se ponían en fila india, y permitían el paso, olé! Hasta bonito de ver.
 
Me sigue sorprendiendo, la pasión del ciclismo por aquellas zonas, y las diferencias de comportamiento en la carretera, respecto a España.

En general, me da la sensación, que existe un respeto mayor, entre todos, ciclistas, motos, coches, caravanas...

Da gusto ver, tanto como coches, ciclistas y caravanas, intentan dar paso y facilitar los adelantamientos en los puertos.

Ciclistas, algunos muy PRO, iban decenas, en pelotón, pero en cuanto escuchaban el bufido de la RT subiendo, Zas!! en cosa de un par de segundos, se ponían en fila india, y permitían el paso, olé! Hasta bonito de ver.
Me alegro de que sea así. Es algo que para mi será novedad circular en moto en Francia y tengo curiosidad de saber cómo sería de diferente el comportamiento en ruta de ellos con las motos....;) Me da que voy a ver unos cuantos cientos de caravanas en la route dels colls....:D
 
Precioso vídeo y carreteras por descubir......
Gracias por copartirlo
 
precioso video y buenas rutas,yo espero volver para la Rider BMW en Septiembre
 
Vuelta-hacia-Gavarnie.jpg Totalmente de acuerdo... no tengo palabras para explicar lo que sentí cuándo estuve allí, bajo la cascada más alta de Europa️️ que se nutre de las nieves del Parque Nacional del Monte Perdido. Creo que es "parada obligatoria" para cualquier viajer@ que pase por esa zona. Sin desmerecer las demás zonas, Andorra, valle de Arán, Pirineo de Huesca, etc... que también son una preciosidad.
 

Adjuntos

  • Vuelta-hacia-Gavarnie.jpg
    Vuelta-hacia-Gavarnie.jpg
    150,4 KB · Visitas: 56
Última edición:
Ver el archivo adjunto 145635 Totalmente de acuerdo... no tengo palabras para explicar lo que sentí cuándo estuve allí, bajo la cascada más alta de Europa️️ que se nutre de las nieves del Parque Nacional del Monte Perdido. Creo que es "parada obligatoria" para cualquier viajer@ que pase por esa zona. Sin desmerecer las demás zonas, Andorra, valle de Arán, Pirineo de Huesca, etc... que también son una preciosidad.
Que ganas!! El jueves podré estar allí y comprobar lo que dicen del sitio...;) pero creo que hay que andar un trozo para poder ver la cascada...
 
Sí una hora andando o así pero así estiras las piernas ?merece la pena el paseo, vas por una senda atravesando un bosque hasta llegar a un pequeño hotel donde empieza el Circo?
 
Sí una hora andando o así pero así estiras las piernas ?merece la pena el paseo, vas por una senda atravesando un bosque hasta llegar a un pequeño hotel donde empieza el Circo?
Sí.... lo sé.... llegué hasta el parking de pago donde se puede llegar buscando como loco un sitio para tomar cervecita, pero nada, ni un sólo bar ni puesto de bebidas. Y con 33 grados y vestido de romano.... no me entraron muchas ganas de cascarme una horita andando... ? Otra vez que vuelva haré ese recorrido a pata y subiré al teleférico... hablan maravillas de ese circo de Gavernie...
 
Todo lo que te cuenten es poco... por cierto acabo de volver de estar por allí con mi hijo en la zona de Huesca y 38 ó 40 grados?, cuando veía las motos pasar con el casco y la chaqueta me daba algo? (un poco de envidia también?)
madre mía yo que iba uyendo del de calor de Murcia??‍♂️???
 
Todo lo que te cuenten es poco... por cierto acabo de volver de estar por allí con mi hijo en la zona de Huesca y 38 ó 40 grados?, cuando veía las motos pasar con el casco y la chaqueta me daba algo? (un poco de envidia también?)
madre mía yo que iba uyendo del de calor de Murcia??‍♂️???
El compañero @hoot y un servidor hace dos dias cruzamos el infierno Del Valle del Ebro por Zaragoza con 42 grados y yo con la chaqueta Tornado 2 y el vaquero de kevlar como un señor.... ? No vimos en todos los km desde Loarre hasta Albarracín ni una sola moto, salvo un simpático francés con su Harley, aparcado en el arcén esperando a que se le enfriase el móvil que lo llevaba reventado...:LOL:
Y poder, se puede hacer... pero el aire cortaba la cara de lo caliente que estaba...
 
El compañero @hoot y un servidor hace dos dias cruzamos el infierno Del Valle del Ebro por Zaragoza con 42 grados y yo con la chaqueta Tornado 2 y el vaquero de kevlar como un señor.... No vimos en todos los km desde Loarre hasta Albarracín ni una sola moto, salvo un simpático francés con su Harley, aparcado en el arcén esperando a que se le enfriase el móvil que lo llevaba reventado...
Y poder, se puede hacer... pero el aire cortaba la cara de lo caliente que estaba...
Que caló madre mia....casi voy en calzoncillos......
 
Muchas gracias por compartir todo. Me apunto esto para futuros viajes
 
Arriba