Video V Ruta Puertos de Asturias

que bien se pasa en las salidas con los colegas. se olvidan los problemas y se disfruta a tope...buen video gracias
 
Asturias es otro nivel.
Pero os contaré algo:

Cuando yo era pequeño, Llanes era el pueblo perfecto: mis amigos y yo, la playa del Sablín, sí, una pequeñita que ya no existe porque el puerto se la tragó, el mar entero para mí, la tranquilidad de jugar en la calle.

Cuando chaval, coger pulpos y centollos hasta hartarnos, saltar desde La Barra (hoy me estamparía contra los llamados "Cubos de la Memoria", conducir por tooodas sus calles, comer baratísimo en merenderos, que eran praderas arboladas con bancos, en los que ahora hay urbanizaciones privadas.

Ahora Llanes es un hormiguero insoportable, insufrible.

Moraleja: disfrutad de Asturias y contadlo lo menos posible para poderlo disfrutar de nuevo. Sé que es difícil, lo sé...
Y te lo digo, Paco, sin maldad, como un buen consejo.

Yo ahora vivo en otro paraíso del que todavía se habla poco y espero que siga igual muchos años para el disfrute de mis hijos y nietos. Por eso no suelo dar pistas. La ventaja: hace un frío de c○j○nes y al español medio le gusta poco el frío.

Muy guapo el vídeo. Saludos.


Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Asturias es otro nivel.
Pero os contaré algo:

Cuando yo era pequeño, Llanes era el pueblo perfecto: mis amigos y yo, la playa del Sablín, sí, una pequeñita que ya no existe porque el puerto se la tragó, el mar entero para mí, la tranquilidad de jugar en la calle.

Cuando chaval, coger pulpos y centollos hasta hartarnos, saltar desde La Barra (hoy me estamparía contra los llamados "Cubos de la Memoria", conducir por tooodas sus calles, comer baratísimo en merenderos, que eran praderas arboladas con bancos, en los que ahora hay urbanizaciones privadas.

Ahora Llanes es un hormiguero insoportable, insufrible.

Moraleja: disfrutad de Asturias y contadlo lo menos posible para poderlo disfrutar de nuevo. Sé que es difícil, lo sé...
Y te lo digo, Paco, sin maldad, como un buen consejo.

Yo ahora vivo en otro paraíso del que todavía se habla poco y espero que siga igual muchos años para el disfrute de mis hijos y nietos. Por eso no suelo dar pistas. La ventaja: hace un frío de c○j○nes y al español medio le gusta poco el frío.

Muy guapo el vídeo. Saludos.


Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

Victor, el este de Asturias está masificado, de eso no hay duda.

Pero el occidente es otro mundo. La costa siempre tendrá su agobio, pero la montaña y el interior permanecerán vivos por siempre.

Yo he estado por el sur de Andalucia, visitando las sierras y te puedo asegurar que eso sigue siendo un paraíso igual que el nuestro.
 
Buenos días, que suerte tenemos algunos de tener estas carreteras a la puerta del garaje. La zona de Sur Occidente, Tineo, Pola de Allande, Villayón, Los Oscos... son lugares mágicos donde perderte con la moto y disfrutar del paisaje y el paisanaje de manera extraordinaria. Lo mejor de todo, es que desde muchos de sus puertos y altos (Aristebano por ejemplo) podemos contemplar el mar, que lo tenemos a tiro de piedra.
Asturias es paraiso natural, y la zona de suroccidente, el paraiso de Asturias por su tranquilidad.
Un saludo.
 
Última edición:
Victor, el este de Asturias está masificado, de eso no hay duda.

Pero el occidente es otro mundo. La costa siempre tendrá su agobio, pero la montaña y el interior permanecerán vivos por siempre.

Yo he estado por el sur de Andalucia, visitando las sierras y te puedo asegurar que eso sigue siendo un paraíso igual que el nuestro.
Desde luego.
Yo tengo claro que en Andalucía (La Alpujarra) y en Extremadura (las Hurdes, Valencia de Alcántara, etc) hay sitios estupendos para ir en moto. Lo que pasa es que me da una pereza tremenda atravesar la meseta en moto para llegar esos sitios. Por eso me muevo sólo por el norte. Que es que ya estoy en esa fase de la vida en que me duele la rabadilla si hago más de 400 km, de modo que nunca podré hacer esas peripecias que hacéis algunos de ir a Cabo Norte o al Sahara tirando jornadas de 800 kms en moto (eso sí que me da envidia)
Pero bueno, disfruto la moto a mi manera: sólo curvas, sólo montaña, mis paradas fotográficas o mis almuerzos en la ruta.
Este sábado, por cierto, me voy a San Pedro Manrique, Soria, a comerme unos torreznos con mi mujer y no sé ni dónde dormiremos (admito sugerencias, y perdón por salirme del tema) A la aventura, pero moderadamente, jajaja.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Arriba