Video Los 10 pueblos más bonitos de Francia..... agrupados tras varios viajes en moto

Sergi SRTV

Acelerando
Registrado
27 Jul 2004
Mensajes
414
Puntos
63
Ubicación
Alacant
Bueno pues si alguien quiere entretenerse viendo los que para mí son los 10 pueblos más bonitos del país vecino ahí les dejo el vídeo. No es un viaje sino la selección de pueblos de distintos viajes en distintos años y en distintas motos (1200 GS, 1200 GSA Rallye y KTM 1290 Super Adventure S).
Por la belleza y variedad de Francia me ha costado decidirme, pero al final estoy bastante contento. Es algo muy personal pero lo que puedo decir en voz muy alta es que, si decides ir a alguno/s de ellos NO te arrepentirás en absoluto.


Un saludo a todos y espero que os guste!!
 
Hola, fascinante el vídeo , conozco los de la Bretaña y Carcassonne, coincido con vosotros en la belleza y magia de estos pueblos. Llegué a Rochefort en Terre al oscurecer , (no se porq no conseguía encontrarlo , me desviaba el GPS y solo entraba en unos chalets q están allí cerca). Y de pronto flahs fue como entrar en un cuento !!! Lo dicho , maravilloso video !!! Gracias por la aportación. Un saludo.
 
Muy buen video, la zona de la Alsacia es preciosa.
 
Muchísimas gracias por los comentarios, se agradecen un montón!!

Lo cierto es que de verdad, los 10 pueblos son fascinantes y fueron visitados en varios viajes en distintos años y con distintas monturas. Esta ha sido mi selección de menos a mas imprescindibles. Ojo, hay otros muchos lugares y pueblos preciosos en Francia pero he preferido centrarlo en 10 para eso, para quien quiera ir a alguna zona concreta sepa los pueblos de referencia y por si algún otro le queda cerca.

Un saludo a todos y aquí seguimos para cualquier duda!!
 
Gracias a tu video, he reservado para Marzo un finde en Conques.
Salu2.
Pues me alegro un montón. Te recomiendo que uno de los días lo dediques a una ruta de unos 150 kms de ida (más otros tantos de vuelta) desde Conques a La Roque Gageac (que sale en el vídeo), con parada a medio camino en Rocamadour (que no sale pero podría salir).
Un saludo y pasarlo bien!!
 
  • Like
Reacciones: XTR
De todos solo he estado en Mont Saint Michel, espectacular despues segui para las playas del Desembarco.
Tiernos los besos de la pareja en cada pueblo, jajajaja oh la la!!
gracias por compartir
 
De todos solo he estado en Mont Saint Michel, espectacular despues segui para las playas del Desembarco.
Tiernos los besos de la pareja en cada pueblo, jajajaja oh la la!!
gracias por compartir
Gracias a ti Fran!! Un saludo y felices fiestas!!
 
Arriba