Fin de semana en las Batuecas (Salamanca)

Justo queria conocer toda la zona aprovechando un viaje de los compañeros pero empece a ver posibles problemas de hielo o niebla (en naked la pantalla del casco se empaña enseguida) y me agobie. Ahora acabo de caer si pillo niebla no podre disfrutar tampoco de paisajes ni vistas. Tu video es ilustrativo. Ya cambie de planes y de ruta. Dejare esta zona para primavera/otoño.
 
Divertido fin de semana entre paisajes espectaculares por las Batuecas y las Hurdes.


Estupenda crónica.

Conozco la zona, hice dos viajes por allí hace algunos años, tengo que volver.

Por cierto Salvador, he visto todos tus vídeos, impresionantes!!, frito por ver el siguiente!! ?

No sabía que andabas por aquí.

Saludos desde Zaragoza.
 
Estupenda crónica.

Conozco la zona, hice dos viajes por allí hace algunos años, tengo que volver.

Por cierto Salvador, he visto todos tus vídeos, impresionantes!!, frito por ver el siguiente!! ?

No sabía que andabas por aquí.

Saludos desde Zaragoza.
Sí, últimamente me muevo en este foro. Desde que tengo la GS850 me admitieron aquí y me echaron del El Club Triumph (es broma, son buena gente)
 
Sí, últimamente me muevo en este foro. Desde que tengo la GS850 me admitieron aquí y me echaron del El Club Triumph (es broma, son buena gente)

Perfecto Salvador, pues sé muy bienvenido y ya iremos viendo esos vídeos que me traen loco!! :LOL:.

Y muy buena máquina, no te va a defraudar.

Saludos.
 
Arriba