Un paseo entre puentes

Magnifica ruta, es una de mis recorridos veraniegos desde el Morrazo hasta la Cañiza para comprar chorizo y otros componentes ""do porco"".
Gracias por el video.
 
Magnifica ruta, es una de mis recorridos veraniegos desde el Morrazo hasta la Cañiza para comprar chorizo y otros componentes ""do porco"".
Gracias por el video.
Miguel,
Del cerdo hasta los andares. Este domingo tengo un cocido familiar.
Entiendo que coges la nacional 120 que va de Ponteareas a la Cañiza. Es un tramo muy motero y con muy poco tráfico. Pues cuando salgas de Ponteareas, a unos 2 km mas o menos tienes que desviarte a la izquierda para ver esto:
 
Gracias por el consejo. Este verano haré una ""asomada"".
Yo suelo hacer por las tardes en verano un circuito, para no tener que pensar, subiendo a Puente Caldelas, me voy por el interior a la Cañiza pasando por el alto de Moncelo y vuelvo por la N 120, por donde efectivamente no suele haber tráfico.
 
Gracias por el consejo. Este verano haré una ""asomada"".
Yo suelo hacer por las tardes en verano un circuito, para no tener que pensar, subiendo a Puente Caldelas, me voy por el interior a la Cañiza pasando por el alto de Moncelo y vuelvo por la N 120, por donde efectivamente no suele haber tráfico.

Menudo recorrido, !tu si que sabes¡, curvas y más curvas y en numerosas ocasiones el recorrido lleno de sombra por los árboles que lo flanquean.
Saludos.
 
Arriba