Elefantes 1985

motorbikelogroño

Acelerando
Registrado
23 Feb 2012
Mensajes
341
Puntos
63
Ubicación
Logroño
Hola ahora que estamos en casa que tenemos tiempo nos hemos puesto a recordar .
Hay os dejo el enlace de uno de mis viajes,que me han marcado en mi vida Motera.
Cuando me jubile volveré a Elefantes sin prisa y disfrutando.

 
Última edición:
me ha gustado el relato, teniendo en cuenta lo que han cambiado las cosas desde entonces, es de suponer que en momentos puntuales los pasaste realmente mal, pero es lo que tiene la aventura y lo que realmente motiva, es superar esas adversidades de cualquier manera para poder contarlo ahora.

Gracias por tu aportación, me he entretenido un rato.

Saludos.
 
Qué buen relato, una crónica del 85! Cómo han cambiado las cosas desde entonces! Las motos no tienen nada que ver, lo normal es que no se estropeen. Y en cuanto al equipamiento que decir! Tienes todo mi respeto y admiración.
Mi primer Elefantentreffen (llevo 3) fue en 2006, y ya me parece lejano en el tiempo...
No sé que es lo que tiene ese viaje, pero engancha. En cuanto pueda volveré.
Gracias por compartir, me ha encantado.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Este año hubiese sido mi segundo Elefantes, el primero fué en el 2006, he dicho hubiese por que un accidente tonto en una calle de Montreaux (Suiza) me dejó hospitalizado 10 días con 4 costillas rotas y un neumotórax, en este viaje no se puede bajar la guardia en ningún momento, estábamos a pocos metros del hotel :-( y ¡zas!

Y es cierto que engancha y mira que es desagradable, por muchas cosas, el clima aunque este año ha sido benévolo, la distancia, sobre todo desde el Sur de la península, la incertidumbre si podrás completar la etapa marcada, etc

peeeeero, pero engancha

Saludos
 
Madreee, con una Morini.
Buenos ecuerdos tedras del viaje.
Gracias por la crónica.
 
Espectacular!! Me encanta que esté todo el mundo desempolvando viejas historias...gracias por contarnoslo. Saludos
 
Gran relato de está gran concentración mitica y más en estos años, rafagazos desde el sur.
 
Hace 35 años..., las motos y la equipación no son las de ahora, pero, la pasión es la misma de entonces. Espectacular.
 
Hay una tercera diferencia entre un viaje hoy y hace 35 años: la preparación. Hoy tenemos navegadores para llegar donde sea sin preguntar a nadie en un idioma que puedes no dominar. Tenemos múltiples páginas para reservar alojamiento si no se quiere acampar allí. Y tenemos foros de internet y blogs para recabar información y buscar compañía: antes la información era sólo en ciertas concentraciones y muy puntualmente en Motociclismo.
Lo dicho, nada que ver.
Antes era una AVENTURA. Hoy es simplemente un viaje largo (y ojo, que engancha, que yo llevo 3 y en cuanto pueda vuelvo).
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Lo que dices Bandit GS.
En aquellos tiempos nuestro único vinculo para contactar con otros moteros era poner un anuncio en las revistas de Motos como Solo Moto o Motociclismo.
Y luego esperar .
Eso si yo sigo viajando con mis mapas de papel y sin gps.
Lo de reservar hoteles, recabar información y buscar compañía a ese carro de la modernidad si me he subido.

Ya a provecho las modernidades de Internet y ahora que estáis muchos preparando rutas por España para cuando nos dejen salir visitéis mi provincia.
La Ruta de Los Tres Valles en La Rioja.

 
Última edición:
Arriba