Viaje de Argentina - Chile - Peru. (Santa Fe - Machu Picchu)

gafa255

Arrancando
Registrado
26 May 2020
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
Argentina
Buenas... queria compartirle algunos videos cortos de este hermoso viaje. Lo voy editando por día. Lo hicimos en el 2018 con dos amigos y realmente es un viaje espectacular, donde salimos desde la ciudad de Santa Fe, Argentina y fuimos hasta Cuzco en Peru, para luego ir a las ruinas de Machu Picchu. El viaje implica de salir casi desde el oceano atlantico al Pácifico, pasando por la cordillera de los Andes a una altura de 4800 msnm..
Les dejo algunos videos muy cortos.

 
Después de ese primer día de 1000 km de pampa Argentina, llegamos a las curvas y a la altura, pasando de la Yunga a la arides de la cordillera de los Andes.

 
Muy interesantes, concisos y con materia.

¡Gracias por compartirlos!

.
 
Buenas. .. Espero que tengan un buen fin de semana.. Por aca todavia en cuarentena. Les paso el tercer día. Después de dormir en el paso de jamas a 4200 msnm, nos toco un día espectacular sin viento para cruzar la cordillera y empezar a rodar por Chile. Les comparto un video para ver.

 
En el tercer día habíamos llegado hasta Iquique/Chile. Llegamos de noche en medio de una densa neblina y vimos esa ciudad contra el pacifico impresionante. Al otro día habíamos decidido quedarnos todo el día a recorre un poco la ciudad en este 4to dia de viaje. Les dejo un vídeo para compartir.

 
Arriba