+ De 2.000 km

El recorrido por la EN2 (Estrada Nacional 2 - Portugal) y este que os muestro son totalmente diferentes. Está claro que ambos recorridos son asfálticos pero no tiene nada que ver uno con otro.
La ruta que os muestro aquí discurre por una zona de Portugal con una "elevada" densidad de población con lo que eso conlleva de zonas pobladas, travesías con límites de 50, etc. La ruta por la EN2, por el contrario, recorre una zona de Portugal "vacía", algo similar a la España "vacía". El recorrido por la EN2 es relajante, apenas te vas a encontrar tráfico, en cambio el primero lleva aparejado el estres de la abundacia de límites de velocidad, vehículos, etc. Y esto partiendo de la base que ambos recorridos se realizan fuera de autopista o autovía.
✌✌
 
El puente de Luis I, uno de los símbolos de la ciudad de Oporto y que tiene más de un siglo de vida, fue diseñado en el año 1886 por el ingeniero alemán Teófilo Seyrig que fue socio de Gustave Eiffel. En el video aparece Gustave Eiffel y es un error, pido disculpas.
✌️✌️
 
Arriba