PASEO EN MOTO POR LA RÍA DE FERROL Y COSTA ÁRTABRA

varagure

Acelerando
Registrado
30 Abr 2018
Mensajes
370
Puntos
93
Ubicación
ponferrada
Pues eso amigos,he tenido algo de tiempo libre este finde
:ty)
:ty)
y he recuperado esta ruta que hicimos hace un mes,justo antes de que nos encerraran como chuchos en su jaula.

He disfrutado mucho moteando por esta zona perteneciente a las ría altas,con ganas de más me he quedado...

A ver si os gusta.
:ch)
:wa)


MOTEANDO POR LA RÍA DE FERROL Y COSTA ÁRTABRA
IMG_20201029_141648.jpg
 
Última edición:
Un ruton os habéis marcado! Además bien informado y en los sitios más singulares del golfo Artabro. Toda esa zona tiene muchos sitios singulares que visitar, si bien en un solo día y en estas fechas no es posible verlo todo.
Aun así, una buena ruta y referencia incluso para los que vivimos por la zona. Enhorabuena!
 
Pues eso amigos,he tenido algo de tiempo libre este finde
:ty)
:ty)
y he recuperado esta ruta que hicimos hace un mes,justo antes de que nos encerraran como chuchos en su jaula.

He disfrutado mucho moteando por esta zona perteneciente a las ría altas,con ganas de más me he quedado...

A ver si os gusta.
:ch)
:wa)


MOTEANDO POR LA RÍA DE FERROL Y COSTA ÁRTABRA

Muchas gracias por compartir. La ruta, fantástica. Galicia da para muchísimo, dan ganas de viajar.

Yo llevo un mes y medio sin poder salir, pero viendo esas fotos, me sube el animo y las ganas de poder rutear por España.
 
Hey fenómeno, vaya ganas de volver para allá. Menuda gozada, una vez más, de ruta que nos regalas.
 
Arriba