RUTA POR OMAÑA(VALLE GORDO Y VALLE CHICO), LUNA Y BABIA

varagure

Acelerando
Registrado
30 Abr 2018
Mensajes
370
Puntos
93
Ubicación
ponferrada
Hello again moterus, pues dos días antes de que cayera esta nevada en estos parajes, estuvimos recorriendo algunos puntos de esas comarcas tan amplias y bonitas como son las de Omaña, Luna y Babia

Ha sido una jornada de los más rural, de tranqui y disfrutona, en Diciembre
:6]


A ver si os gusta
:ch)
:b)


Moteando por Omaña,Luna y Babia
 
Última edición:
La bajada del puerto de Aralla es una pasada y el Valle de Arbás desde el mirador es de los paisajes más bonitos que he visto :love:...Se queda grabado en la retina.. Solo os faltó pasar por Geras y hacernos babear con un cacho de cecina, :):) Gracias por compartir esta ruta... (y)
 
La bajada del puerto de Aralla es una pasada y el Valle de Arbás desde el mirador es de los paisajes más bonitos que he visto :love:...Se queda grabado en la retina.. Solo os faltó pasar por Geras y hacernos babear con un cacho de cecina, :):) Gracias por compartir esta ruta... (y)
Lo conozco bien Compañero,he comido en geras muchas veces y aprovecho siempre para comprar unos collares de los rojos...tú ya sabes...vssssssssss
 
Lo conozco bien Compañero,he comido en geras muchas veces y aprovecho siempre para comprar unos collares de los rojos...tú ya sabes...vssssssssss
Rico, rico, rico de Tarav...??, por algo tienen la fama que tienen. Y como dice el compañero Paco no parais ni en Diciembre a pesar de que os moveis casi siempre por encima de los 1000m y por carreteras secundarias, comarcales ...con el handicap que supone sobre todo de hielo.(y)
 
de las omañas era mi bisabuelo, de ponjos. La verdad es que nunca fui en moto hasta alli, si fui alguna vez a reuniones familiares. A ver si el año que viene hay oportunidad de hacerlo...
 
Como siempre, estupenda crónica y ruta

Gracias por compartir.

N.d. Por cierto, no tengas la ruta en algún fichero, verdad?
 
Como siempre, estupenda crónica y ruta

Gracias por compartir.

N.d. Por cierto, no tengas la ruta en algún fichero, verdad?
Paco, al final de la crónica puse un enlace al track en Google Maps, no obstante si te arrimas por mi zona pregunta lo que necesites ???
 
Arriba