PORTOMARÍN,OTRA PUERTA DE ENTRADA A LA RIBEIRA SACRA

varagure

Acelerando
Registrado
30 Abr 2018
Mensajes
370
Puntos
93
Ubicación
ponferrada
Hola amiguetes, como estos últimos días cayó agua a calderados, me he puesto a editar una nueva crónica con las fotos de un día que pasé hace bien poco en la mejor de las compañías....

A ver si os gusta, ha quedado un grato recuerdo para nosotros.

Saludetesssssssss
:6]
:ch)
:fl)


RUTA PORTOMARÍN Y RIBEIRA SACRA
 
¡¡Claro que me gusta!! Como otras veces excelente crónica del viaje. He aprovechado para tomar algunas referencias que me faltaban. Gracias
 
Es una zona espectacular para motear! O Cabo do Mundo, Praia da Cova, Pincelo, Belesar... Un espectáculo!
Gracias por compartir.
 
Gracias varagure.

Lo he disfrutado, es que hice el camino de Santiago en 2018 y precisamente en Portomarín tuve final e inicio de etapa. Ahora tengo que volver en moto, pero eso sí, por asfalto, no nos llevamos muy bien el off-road y yo! :LOL:.

Saludos.
 
Gracias varagure.

Lo he disfrutado, es que hice el camino de Santiago en 2018 y precisamente en Portomarín tuve final e inicio de etapa. Ahora tengo que volver en moto, pero eso sí, por asfalto, no nos llevamos muy bien el off-road y yo! :LOL:.

Saludos.
No dejes de hacer toda esta zona en moto amigo..... es la caña!!!!
Un saludo.
 
No dejéis de visitar la zona que va de Monforte de Lemos (Lugo) al Castro Caldelas (Orense). Esta misma ruta también se puede hacer pasando por Sober, muchos miradores al rio sil, paseo en catamarán desde Embarcadoiro de Doade, sitios espectaculares para comer y visitas a buenas bodegas, vino Mencía típico de la zona.
Si queréis mas información preguntar, yo espero estar por la zona en la segunda quincena de abril
 
Arriba