RUTILLA POR LOS ANCARES LUCENSES

Hoy he rescatado del olvido esta rutilla que hicimos mi amigo sebito y yo por Los ancares más rurales. Un día espectacular sin duda.
Aquí lo comparto por si es de vuestro interés.
Saludos.

POR LOS ANCARES
Varagure,
Gracias por mostrarnos esa bonita ruta.
Pues entra en fase de planeo, abro carpeta: "Ruta a los Ancares" y calentando motores, nos vemos en los Ancares.
✌️
 
Varagure,
Gracias por mostrarnos esa bonita ruta.
Pues entra en fase de planeo, abro carpeta: "Ruta a los Ancares" y calentando motores, nos vemos en los Ancares.
✌️
Será un placer invitarte a una cerveza en Ponferrada,lo que será difícil es que te acompañe a motear pues hace 20 días que me operé de menisco y ligamento cruzado anterior rotos.....
Cosas del directo..
🍻✌️😉
 
Hoy he rescatado del olvido esta rutilla que hicimos mi amigo sebito y yo por Los ancares más rurales (...)

Interesante ruta (como todas las tuyas). Hay un detalle que falta: la fecha del viaje (para catalogarla correctamente en las Crónicas) y sería bueno que la precisaras. Gracias anticipadas...

.
 
Interesante ruta (como todas las tuyas). Hay un detalle que falta: la fecha del viaje (para catalogarla correctamente en las Crónicas) y sería bueno que la precisaras. Gracias anticipadas...

.
Esta rutilla la hicimos en septiembre de 2020,un saludo compañero 🍻🍺
 
Otra preciosa e interesante ruta, excelentemente documentada y fotografiada.
Gracias por compartirla.
Saludos
 
Como siempre crónica insuperable y parajes alucinantes. Sé que tengo tu última crónica sin leer, es que no encuentro el momento jeje. Un abrazo grande y gracias por compartir.
 
Arriba