Tranpirenaica. Capítulo IV

Ya lo vi hace un par de horas en tu canal. Eres uno de los pocos a los que sigo visualizando sus videos, que la mayoria ya cansan...
Muestras siempre sitios interesantes, algunos desconocidos (para mi) , en este video la pista de Chía a Plan, que ya tengo fichada, al igual que mas cosas para visitar de tus videos.
No se me da que te sales del perfil de la legión de youtubers busca likes y busca monedas...
 
Ya lo vi hace un par de horas en tu canal. Eres uno de los pocos a los que sigo visualizando sus videos, que la mayoria ya cansan...
Muestras siempre sitios interesantes, algunos desconocidos (para mi) , en este video la pista de Chía a Plan, que ya tengo fichada, al igual que mas cosas para visitar de tus videos.
No se me da que te sales del perfil de la legión de youtubers busca likes y busca monedas...
Gracias Z-1000. Procuro ser honesto en mis videos y mostrar lo que veo y lo que siento tal como yo lo vivo y si consigo entretener y animar a otra gente a que hagan estas rutas, pues mejor que mejor. No me gustan las fantasmadas y los teatros, es más, los peores momentos nunca los grabo porque estoy tan ocupado en salir del atolladero que de lo que menos me acuerdo es de poner la cámara en ON. En cuanto a lo de buscar monedas, no es mi caso, pues para dos o tres euros que me pagan por vídeo comprenderás que no dan ni para dos litros de gasolina. Lo de los "likes" sin buscarlos pues se agradecen. Cuando subo un vídeo los primeros días me fijo cuantos "megusta" me ponen, es una forma de satisfacer el ego y te anima a seguir subiendo vídeos. Si algún día subiera un vídeo y no tuviera ninguna aceptación entendería que son aburridos y dejaría de hacerlos.
 
Arriba