ESAS VIEJAS NACIONALES, N-623 BURGOS-SANTANDER

jose carlos garcia

Acelerando
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
342
Puntos
93
Ubicación
BURGOS
Para ir de Burgos a Santander el camino mas recto es por el puerto del Escudo pero con las nuevas reestructuraciones de las carreteras aunque se hace 20 km. mas se hace mas rápido por Aguilar de Campoo-Reinosa, casi todo ello por Autovía.

Para promocionar estas viejas Nacionales, hace 3 años las Diputaciones de Burgos y Santander se unieron como promotores para hacer esta moto ruta organizada por el Club de Motos BMW de España y el foro K-1600.

 
Última edición:
La N-623 de Burgos al Alto del Escudo, me tocó "trabajarla" de enero del 1987 a mediados del 1989, que buenos y gratos recuerdos de esa zona y de Soncillo (localidad en la que viví durante este tramo de mi vida.....)

Llevo años diciéndome que tengo que volver y si Dios quiere, volveré!!!!

Gracias por compartir @jose carlos garcia ✌️✌️
 
La N-623 de Burgos al Alto del Escudo, me tocó "trabajarla" de enero del 1987 a mediados del 1989, que buenos y gratos recuerdos de esa zona y de Soncillo (localidad en la que viví durante este tramo de mi vida.....)

Llevo años diciéndome que tengo que volver y si Dios quiere, volveré!!!!

Gracias por compartir @jose carlos garcia ✌️✌️
Pues serás bienvenido en Soncillo, y unas cervezas tienes pagadas 🍻 en el Hotel del pueblo, que también es punto de encuentro motero. ✌️ ✌️
 
hola amigos, nosotros varias veces hemos ido de Burgos a Santander por la 629 Puerto de Mazorra, Villarcayo, Puerto de Los Bocos, Puerto de los Tornos, llegas a Lanestosa, Ramales de la Victoria y a partir de ahí, lo que queráis.

es muy buena ruta, muy aconsejable ¡¡¡
 
  • Like
Reacciones: 660
Hola FRAN - BMW cuando llegues a Ramales de la Victoria, coge la A - 8 hacia Bilbao y en unos 20 kmts más o menos vete a comer al hotel Arenillas, en ISLARES... ve pronto, siempre hay mucha cola ¡¡¡ se come de maravilla por 13 € el menú, para dormir también es aconsejable.

un saludo ¡¡¡
 
Arriba