Objetivo Velefique, el Stelvio almeriense.

uet

Curveando
Registrado
28 May 2005
Mensajes
3.985
Puntos
83
Hola a todos.

Otra vez de ruta disfrutando mucho.

gjn0yXRfd5_VJKIzRb1JLYCVYSzhH9Kv9LEr9XClgn7qt4vE3WXALUr5dyq6LRpn0WYyIJNXFqmJ-T0x0iILxBuzp7Y4WxH51k0mGfdyprYBYZ-WBRiKEYiVMG2cXtpgg01MDcc1iljLv_vV8aD-j8x04GuSLlgyNcLNPWjjN7mU06wg4QcrSGnMVJAhyqEo5sqzRN3zQ5WrARsO8ZPOTmKciZHXab-CmhSybg2u-r49227LGpfiAV2LMzY1TjIpsXSt1kRlzQpHsfKO3FHd9GGnD-E7xCDrBWiPRLaad0h5wA-NcHsHqQcjlemo241PbvFOLWO9OoJaEobSXoFOI2XJ3-UEgpEWD1uYSHpNzOl1z1IwJODoVpbO_6ljSDVWOraLmYlxiLZseF-xqzfQjrXkObFjqVOPz4nfMz92XvejQLEQGtleW4YVIakfZN54eQaBSR8RT_VH7_zpBEDLBmGhT4DNRK2bIynH-VYWcM15xN0ac87TxwHTDUMFUMahb1zDD3fsJzO16vYaJy_G213RDCUgjN0ElYZLv5gSsvS-WN3KrvK4YKWxRiH1hS7eDXn6YqWgZFXPxJBhdttjqX-LU8ZZ7_rm4mSOWvUZytaVN-ZTpr24OMcsPP6JDxPGjkRvYOHA7gyEnEVoK9vuQMlTeQ-WQn_1STGsARz0SgYaJguNC4g4kM5kIM7R1Et-45w8vpjou0Je2lLUMxVCQ5Wa9g=w1175-h881-no


Esta es la crónica de la penúltima escapada que hicimos a primeros de Octubre.

https://uet-annette.blogspot.com/2021/10/objetivo-velefique-el-stelvio-almeriense.html

Esperamos que os guste.
 
Precioso viaje. Nos apuntamos el destino para mas adelante.
 
  • Like
Reacciones: uet
Buena ruta, nosotros haremos algo parecido el próximo jueves desde Almansa.

El "alto de Velefique" me tiene enamorao...
 
  • Like
Reacciones: uet
Gracias por la crónica, yo este viernes saldré de Madrid dirección Granada, Alpujarras, Velefique y vuelta por Cazorla. 3 días con mi moto, tienda, hornillo y conmigo mismo. Un placer para los sentidos.
V´ss
Juanjo
 
Gracias por la crónica, yo este viernes saldré de Madrid dirección Granada, Alpujarras, Velefique y vuelta por Cazorla. 3 días con mi moto, tienda, hornillo y conmigo mismo. Un placer para los sentidos.
V´ss
Juanjo
Nos pones los dientes largos.
Llego ahora de dar una vuelta y el termómetro marcaba 20ºC. La mejor temperatura para andar en moto, espero que el tiempo sea tan bueno para los próximos días y disfrutes por esas carreteras.
 
mirar el clima antes zagales, el clima es muy variable, ahora estas a 20 grados y pasado mañana entra una ola polar de frio con nieve y hielo, y el Velefique y aledaños se visten de blanco
 
Hoy está por allí un buen amigo mio y dice que no se quiere volver a casa, está en una segunda primavera.
 
Gracias por compartir tu viaje, hace tiempo que sigo tu blog y me gusta, se agradece el trabajo de compartir los viajes.
La zona del interior de Almeria no tiene desperdicio, aparte del famoso Velefique y Calar Alto, las carreteras entre los pueblos del interior son maravillosas y poco transitadas, yo lo tengo relativamente cerca y cada vez que puedo me escapo por alli, y no a Velefique precisamente 😁😄
😁
Saludos y Vssss
 
  • Like
Reacciones: uet
Arriba