Crónica Video | Mi Viaje a Cabo Norte 2021 |

AVistaDeErwan

Arrancando
Registrado
27 May 2021
Mensajes
86
Puntos
33
Ubicación
Badalona
Muy buenas amigo/as,

Siguiendo las ideas propuestas en el foro Cabo Norte 2021, creo este hilo para compartir lo que ha sido el gran viaje de mi vida en moto hasta el momento: ir a Cabo Norte.
Ha sido toda una aventura. Comparto aquí mis episodios. No llevo una Bmw, pero mi experiencia quizás os sirva para montar vuestro itinerario ideal a Nordkapp.
Sueña en grande! A veces los sueños se hacen realidad, no dejes de perseguirlos.... ahora bien, como toques el cielo de vivir un experiencia como esta, no querrás de seguir yendo en moto.

TEMPORADA UNO: LA IDA

Episodio 01 "Cruzando la Selva Negra"

Episodio 02 "Un Desastre de Día"

Episodio 03 “Sumando kms hasta Umea”

Episodio 04 “¿Te Gusta Conducir?”


Episodio 05 “Por fin empieza lo bueno”



NOTA De hoy 7 de Junio

Parece ser que no puedo incluir más de cinco videos por mensaje ..
Ver los nuevos episodios mas adelante.





Buen viaje! Y gracias otra vez por el apoyo :)

Un abrazote!!!
 
Última edición:
Magnifico viaje el que has hecho y qué envidia ( aunque no del día que no encontrabas hotel, menos mal que al final pudiste encontrar aunque fuera tarde), esperando ver la próxima entrega y aprender para cuando pueda ir.
Un saludo y gracias por compartir.
 
joder!!! que viajazo, seguimos soñando, magnifica cronica, esperando las siguientes, gracias por compartir!!!!
 
Gran viaje el que te has marcado, es un viaje que me encantaría poder hacer alguna vez en mi vida, me gusta mucho tu forma de editar las imágenes con la insta360, brutales, parece que te acompañe alguien grabándote, esperando el siguiente capitulo, un saludo y muchas gracias por compartir.
 
Gran viaje el que te has marcado, es un viaje que me encantaría poder hacer alguna vez en mi vida, me gusta mucho tu forma de editar las imágenes con la insta360, brutales, parece que te acompañe alguien grabándote, esperando el siguiente capitulo, un saludo y muchas gracias por compartir.
Gracias Llorgym. La verdad que llevaba años queriendo realizar ese viaje. Y curiosamente la pandemia me ha dado el tiempo (al ir mi empresa algo regular) que necesitaba.
…. Pfffff, no sabes lo que queda por editar … tarea faraónica , tened en cuenta que son 3,5 Teras de grabaciones 🤪
 
Que locura por pasar el ferry con ese clima de noche con la pecha de kms en las espaldas de todo el dia , cansado sin hotel, solo por el ansia de pasar Alemania, uff que angustia, los pueblos vacios, la autopista con riesgo de acuaplaning, los coches pasando follaos por la izquierda...... yo al atardecer a la altura de Hamburgo 20 h hubiera buscado hotel seguro y paso el ferry de dia.....descansado. Pero tambien entiendo que las cosas vienen como vienen.....palizon
 
Yo me puse de los nervios solo de ver el video.Demasiada agua, y lo de la noche....me da un poco de yuyu
en cualquier caso muy chulis los videos.
 
Que locura por pasar el ferry con ese clima de noche con la pecha de kms en las espaldas de todo el dia , cansado sin hotel, solo por el ansia de pasar Alemania, uff que angustia, los pueblos vacios, la autopista con riesgo de acuaplaning, los coches pasando follaos por la izquierda...... yo al atardecer a la altura de Hamburgo 20 h hubiera buscado hotel seguro y paso el ferry de dia.....descansado. Pero tambien entiendo que las cosas vienen como vienen.....palizo
La verdad que el ferry no se movía, y de alguna manera confiaba o esperaba que el tiempo fuera mejorando. Además, querría utilizar ese momento de travesía para mirar alojamientos, pero no había cobertura … en fin, un desastre.
Desde luego, si me vuelve a pasar, parada donde sea para dormir, y a continuar el día siguiente.
No sé, creo que el celebro deja de funcionar con claridad pasado un cierto momento y te empuja a tomar decisiones algo erróneas…

Yo me puse de los nervios solo de ver el video.Demasiada agua, y lo de la noche....me da un poco de yuyu
en cualquier caso muy chulis los videos.
Gracias 🙏🏻
 
Muy buenos días …

Añado el tercer episodio al mensaje original más arriba. Recordad que lo tenéis en 4k.

Feliz Ruta!
 
Para qué esperar una semana para ver el cuarto, si ya lo tengo terminado ;-)
.
Estamos ya muy muy cerca de Cabo Norteeeee
.
Episodio 4 colgado en mi primer post.
.
Saludos,
 
Estupendo el 4º video, además la climatología ha mejorado y te permite disfrutar más.
Gracias por compartir.
 
uff que gozada colega , gracias gracias
pecha de lluvia joder!!!
Cuales han sido lo 3 puntos mejores de la subida (salvo la bola) y los tres peores (salvo la lluvia)??
 
uff que gozada colega , gracias gracias
pecha de lluvia joder!!!
Cuales han sido lo 3 puntos mejores de la subida (salvo la bola) y los tres peores (salvo la lluvia)??
Hola Fran, gracias por comentar.

Pues los puntos mejores en la Ida han sido
- conducir por la famosa B500 por la Selva Negra en Alemania
- Cruzar el Norte de Laponia en Finlandia
- Descubrir la isla de Mageroya donde se encuentra Cabo Norte.

Los peores:
- tener que abortar los dos tramos que tenia preparados en Francia para salir de la monotonía de la autopista. (debido a la lluvia)
- no haber “contado hasta 3” y pararme antes cuando todo se torció en Alemania
- y no haber comprado una bolsa 100% estanca antes de irme.
 
Gracias.
Si, lo peor lo de Alemania.

Soy de la opinion que el top del verano en escandinavia es Julio, y Agosto es ya la salida hacia el otoño que alli llega en septiembre por eso quizas mas lluvia, aunque con el cambio climatico se esta alterando todo.
 
NOTA De hoy 7 de Junio
Muy buenas noches compañeros!

Siento mucho haber desaparecido todos estos meses... Tuve que cambiar de ordenador, el software de edición no ha funcionado correctamente varias semanas y hasta que el servicio técnico no encontró el problema, fueron pasando semanas y meses.
Ademas, mucho curro en el empresa y entre todo esto, perdí un poco las ganas de editar (cada video es un curro que no veas). Pero bueno! No puedo dejar inacabada esta serie, así que volvemos con mas ganas que nunca!

Os dejo los últimos episodios .. La verdad que por fin empezamos a disfrutar muchísimo de Noruega!

Episodio 07 "Rumbo Sur" (la verdad que es un poco aburrido, pero tenéis un resumen del viaje de ida para entrar en materia)

Episodio 08 "La Isla de Senja" .. Diría que casi lo mejor de todo el viaje!

Buen viaje! y muchas gracias por vuestro apoyo otra vez :)
 
Que te pase lo del audio a estas alturas de pro....
Empieza a editar el próximo que me tienes mosca con la perdida de aceite....
A ver si van a tener razón los de BMW

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Arriba