La guía COSTA VASCA de DBLACKRIDER

DBlackRider

Allá vamos
Registrado
18 Jun 2020
Mensajes
518
Puntos
93
Ubicación
Donostia
Hola compañeros!,

Dejo por aquí constancia de mi guía de la Costa Vasca. Seguro que hay más cosas por ver, o hacer, pero esto es sólo una guía más. Espero que os sirva para los que pensáis hacer la Transcantabrica por ejemplo, o simplemente la propia Costa Vasca. Os lo dejo explicado todo en un buen vídeo, detallando cada tramo de la ruta, y recomendado restaurantes o puntos de parada. Al final también dejo un pequeño trozo de tomas del dron que he ido captando a lo largo de la ruta en diferentes épocas.

Como SIEMPRE, el TRACK en la DESCRIPCION del VIDEO

5o1f5dO.png


 
Buen curro Dani, me ha encantado, un apunte solo, al menos en la Bizkaina que es la que más conozco, visitar el Faro Matxitxako es obligatorio, quizás los hay más espectaculares, he estado en mayo en Galicia visitando unos cuantos y he flipado, pero este ahora que tiene asfalto nuevo merece una visita. Y sólo otro apunte, visitar el puerto de Bakio, tomar algo allí y unas fotos de postureo, si la marea está baja salen de fruta madre en las rocas al final del paseo.
Y otra cosa, la última, en "la nuclear"últimamente hay mucho "fotógrafo", de los caros.
Y que no se me olvide también recomendar 2 carreteras alternativas, una Sollube que tiene un asalto impecable y la única pega es que suele haber tráfico, y la otra es Lekeitio por la BI-2238, lo mismo, si no tienes ningún dominguero es muy disfrutona.
Y ya

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Hola colegas
magnifica cronica muy buena y los aportes tambien.
Hace tres años la hicimos en sentido contrario y no vimos ni la mitad que dices....
A los sureños nos encanta rodar por el norte.
 

Adjuntos

  • IMG_20200713_113105 (2).jpg
    IMG_20200713_113105 (2).jpg
    141,6 KB · Visitas: 28
Buen curro Dani, me ha encantado, un apunte solo, al menos en la Bizkaina que es la que más conozco, visitar el Faro Matxitxako es obligatorio, quizás los hay más espectaculares, he estado en mayo en Galicia visitando unos cuantos y he flipado, pero este ahora que tiene asfalto nuevo merece una visita. Y sólo otro apunte, visitar el puerto de Bakio, tomar algo allí y unas fotos de postureo, si la marea está baja salen de fruta madre en las rocas al final del paseo.
Y otra cosa, la última, en "la nuclear"últimamente hay mucho "fotógrafo", de los caros.
Y que no se me olvide también recomendar 2 carreteras alternativas, una Sollube que tiene un asalto impecable y la única pega es que suele haber tráfico, y la otra es Lekeitio por la BI-2238, lo mismo, si no tienes ningún dominguero es muy disfrutona.
Y ya

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Olé gracias compañero por el aporte, tomo nota porque esa zona no domino tanto la verdad!
 
Arriba