El Camino del Destierro del Cid.

Pacolf

Curveando
Registrado
23 Abr 2015
Mensajes
2.569
Puntos
113
Ubicación
Alcorcón
Viendo los vídeos que ha subido el compi FranJB, me he animado a subir los míos. Lo cierto y verdad es que me da un poco de apuro porque, ni de lejos, tengo la habilidad para editar vídeos que otros compis aquí en el foro que hacen verdaderas maravillas. En fin, ahí va mi colección de siete días haciendo la ruta del Destierro del Cid. En su haber debo decir que tanto en carreteras como paisajes y cultura es una auténtica experiencia. Hemos visto como la gente habla con un entusiasmo de la Ruta del Cid que emociona. Las carreteras, hemos intentado ser lo más fieles posible a la ruta marcada en la web y hemos quedado muy sorprendidos por la belleza de muchas de ellas. Hemos circulado por carreteras donde en un espacio de 70 u 80 kilómetros no nos hemos cruzado con nadie y cuando digo nadie es ni coche, ni moto, ni bicicleta. ni persona.....
En su debe, y por decir algo, hay problemas para sellar el salvoconducto porque muchos sitios están cerrados, son pueblos pequeños y sólo están los fines de semana y, por lo tanto, si vas en diario lo más fácil es que no haya nadie.... pero por lo demás, es toda una experiencia....

Ah, y aprovechando que estábamos en Teruel, también hicimos la Ruta del Silencio. Espero que sirva para distraeros un rato.

Ahí van los vídeos. Primero tres y luego cuatro porque no deja subir más de cinco.



 
Muchas gracias por compartir!!!
En un par de semanas quiero hacer la ruta del silencio y como me pilla cerca me gustaría hacer la del Cid.
Tienes la ruta en gpx?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por compartir!!!
En un par de semanas quiero hacer la ruta del silencio y como me pilla cerca me gustaría hacer la del Cid.
Tienes la ruta en gpx?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Tienes un privado.
 
Arriba