LA TRAMUNTANA NO ES POCA COSA

Desde Valencia, hay 2 barcos que salen viernes. Uno hace escala en Ibiza , el otro no...
Desde Denia: Tienes el fast ferry desde Denia que llega en cinco horas escasas incluso con escala en Ibiza
Horarios y precios: ejemplo de Viernes-Domingo de la semana que viene
1669972484093.png
 
Buenos días,

No es poca cosa, no. Es gran cosa y muy bonita. Totalmente aconsejable cuando se consigue evitar el tráfico y los ciclistas, y esta época puede ser muy buena para ello. Pero no sólo la Tramuntana, que la isla da para mucho.

Nosotros fuimos en ferry por la noche desde Valencia con Transmed, del grupo Grimaldi (noche de jueves a viernes y volvimos la noche del domingo al lunes).

Dejé todo comentado por aquí por si a alguno le sirve:

Un saludo.
 
Buenos días,

No es poca cosa, no. Es gran cosa y muy bonita. Totalmente aconsejable cuando se consigue evitar el tráfico y los ciclistas, y esta época puede ser muy buena para ello. Pero no sólo la Tramuntana, que la isla da para mucho.

Nosotros fuimos en ferry por la noche desde Valencia con Transmed, del grupo Grimaldi (noche de jueves a viernes y volvimos la noche del domingo al lunes).

Dejé todo comentado por aquí por si a alguno le sirve:

Un saludo.
Te copie una ruta.... 😜
 
En enero seguramente, le dedicaré un fin de semana.
Ferry viernes noche, sábado completo, y vuelta ferry domingo.
ojocuidado que hace frio aquí aun que no lo parezca... que yo salí un día de enero a dar una vuelta y con una placa de hielo vino el estropicio. Pero aun y así... muy recomendable.
Cualquier duda te resolvemos.
 
Tengo que hacerla. Tengo que hacerla. Tengo que hacerla. Tengo que hacerla...

Para luego seguir con Ferry hasta Toulon? Y de allí Alpes...

No se cuándo. Pero la haré.
Joer eso ya sería un rutón, de esos que me pegaré en un futuro D.M. En cuanto me quede algo más libre de hijos.
 
A todo esto recomendaros calma y prudencia. La Serra tiene limite de velocidad y controles de los de verde para evitar carreras y ruidos molestos. Ojito con darle al gas a mas de lo que marca.
 
El que se pase porque aquí que me avise, le doy un tour por lo mejor de la zona.
P.D: la serreta es espectacular y más en estas fechas que no hay tantos guiris.
 
Para los que sois de Mallorca o Ibiza. ¿Sobre el 20 de Mayo sería buena fecha para ir unos días a descubrir las islas en moto? Supongo que ya hace bueno sin que haga mucho calor y que no hay mucho turismo. La idea que tengo es coger el ferri desde Denia-Ibiza y estar un par de días, luego pasaría a Mallorca para estar otros 4 días y tomar el ferri hasta Denia o Valencia para volver a la península.
 
Para los que sois de Mallorca o Ibiza. ¿Sobre el 20 de Mayo sería buena fecha para ir unos días a descubrir las islas en moto? Supongo que ya hace bueno sin que haga mucho calor y que no hay mucho turismo. La idea que tengo es coger el ferri desde Denia-Ibiza y estar un par de días, luego pasaría a Mallorca para estar otros 4 días y tomar el ferri hasta Denia o Valencia para volver a la península.
Pérmiteme que te dé mi opinión desde Alicante compañero, esa fecha es cojonuda para Mallorca ( y resto del año también excepto verano), el plan que tienes desde Balearia lo puedes organizar perfectamente. Yo incluiría Menorca si fuese posible. El tiempo en Baleares y Alicante es idéntico. Salir desde Dénia con el rápido te deja en Ibiza en un par de Horas aproximadamente, en cuanto a la vuelta mi experiencia me dice volver por Valencia, sales sin pegarte el madrugón (Dénia) ya que hay dos horarios y siempre es mejor tener tiempo para desayunar y salir para el barco. No obstante en web de Balearia te puedes hacer una simulación y salir de dudas. Vssssss y disfruta , esas islas son preciosas para motear.
 
Efectivamente, las Baleares son perfectas para disfrutarlas en moto. Hay de todo y el asfalto está impecable. Tal y como han comentado, desde Denia, mejor. Voy todos los años en verano y no me faltan grupos con los que salir en moto. No recomiendo el verano, además de caro, el calor es horroroso.
 
Efectivamente, las Baleares son perfectas para disfrutarlas en moto. Hay de todo y el asfalto está impecable. Tal y como han comentado, desde Denia, mejor. Voy todos los años en verano y no me faltan grupos con los que salir en moto. No recomiendo el verano, además de caro, el calor es horroroso.
Y muchas bicicletas.
 
Hola, yo estoy mirando para ir la primera semana de junio. Alguien de la zona me puede decir si encontraré el faro de Formentor abierto?
Veo que con 4 días de ruta seria suficiente para recorrer la isla. Me reservaría un día de visita en Palma.
Y sabéis qué compañía naviera seria mejor para salir de Barcelona?
 
Según he visto el año pasado fue del 23 de junio al 15 de septiembre de 10h a 23h.
Intenta ir entre semana.
La carretera al faro es de las mejores que puedes hacer.
También hay una carreterita que pocos conocen que te lleva a un mirador brutal, Sa Talaia d’Albercutx.
La estrecha y paisajística carretera parte justo del parking del Mirador de Es Colomer, en el que seguro que paras y para todo el mundo.
Mira trasmed o baleria. Yo prefiero trasmed y creo que te dejan tanto una como la otra en el puerto de alcudia.
 
Última edición:
Según he visto el año pasado fue del 23 de junio al 15 de septiembre de 10h a 23h.
Intenta ir entre semana.
La carretera al faro es de las mejores que puedes hacer.
También hay una carreterita que pocos conocen que te lleva a un mirador brutal, Sa Talaia d’Albercutx.
La estrecha y paisajística carretera parte justo del parking del Mirador de Es Colomer, en el que seguro que paras y para todo el mundo.
Mira trasmed o baleria. Yo prefiero trasmed y creo que te dejan tanto una como la otra en el puerto de alcudia.
Muchas gracias Hetairoi!, lo tendré en cuenta. Y apunto el mirador de Sa Talaia d'Albercutx. Veo que eres de Mallorca, si no te importa te iré preguntando si tengo alguna duda. Ya tengo hecha ruta para 3 días con algunas carreteras de vértigo, pero claro, de aquí a Junio puedo cambiar todo lo que quiera.
 
Muchas gracias Hetairoi!, lo tendré en cuenta. Y apunto el mirador de Sa Talaia d'Albercutx. Veo que eres de Mallorca, si no te importa te iré preguntando si tengo alguna duda. Ya tengo hecha ruta para 3 días con algunas carreteras de vértigo, pero claro, de aquí a Junio puedo cambiar todo lo que quiera.

Sin problema aquí estamos.
 
Envidia sana. Volvería de nuevo sin pensarlo. A disfrutar, esa tierra es maravillosa.
 
Para los que sois de Mallorca o Ibiza. ¿Sobre el 20 de Mayo sería buena fecha para ir unos días a descubrir las islas en moto? Supongo que ya hace bueno sin que haga mucho calor y que no hay mucho turismo. La idea que tengo es coger el ferri desde Denia-Ibiza y estar un par de días, luego pasaría a Mallorca para estar otros 4 días y tomar el ferri hasta Denia o Valencia para volver a la península.
Hola Pizcacleta, has conseguido encontrar pasaje con ese recorrido que tienes previsto? Yo estoy buscando multirecorrido en Balearia haciendo Denia - Ibiza (parar uno o dos dias) - Mallorca (4 dias mas) - Denia, Valencia o Barcelona, pero no consigo encontrar enlaces. Si tu lo has encontrado me podrías pasar enlace o información para poder hacerlo?
 
Hola Pizcacleta, has conseguido encontrar pasaje con ese recorrido que tienes previsto? Yo estoy buscando multirecorrido en Balearia haciendo Denia - Ibiza (parar uno o dos dias) - Mallorca (4 dias mas) - Denia, Valencia o Barcelona, pero no consigo encontrar enlaces. Si tu lo has encontrado me podrías pasar enlace o información para poder hacerlo?
Hola. Pues hace un mes hice una simulación en "Direct Ferries" y sin problema, y directamente en Balearia y también bien. Espero que te sirva. Si no es así, ponme un privado y hablamos.
 
Arriba