Ruta trail 88 La Palma

jose a. peñate

Curveando
Registrado
4 May 2010
Mensajes
1.231
Puntos
63
Ubicación
Gran Canaria
Se puede disfrutar de nuestras motos haciendo trail en compañia esta vez del peque pues si.....en mi empeño de enseñarle las 7 islas Canarias de otra forma haciendo asfalto y tierra, usando la R1200GSA lc, la R100GS PD y hasta las islas con más tierra la KTM 640 adv.




Saludos
 
Enhorabuena por ese reto conseguido.
Yo estuve por trabajo tres veces en La Palma durante la erupción, y quede imprimado con la isla y sus gentes. Como dices, la naturaleza es terrible y magnifica a la vez, y ver y oir el volcán rugir, viviendolo desde dentro de la gestión de la emergéncia, es algo que me ha marcado. Tanto es así, que este año decidí que lo que nos gastaramos para vacaciones lo hariamos en La Palma, y realmente fué todo un acierto. Es una isla que tiene una semana o dos de rutas, visitas y trekings, donde se come de cine por cuatro perras, y con una gente que te enamora.
Decirte que las pistas que creo que buscabas estan por la zona del San Antonio. Hicimos la bajada del San Antonio al faro de Fuencaliente andando, y se me ponian los dientes largos con las pistas que hay:
Captura de pantalla 2023-03-17 a les 19.38.47.jpg

A mi porque me pilla retirado para ir con la moto, pero recomiendo La Palma para hacerla en moto y especialmente para pistear como podemos ver en tu video, y en algunas pistas que me encontré yo.
Ir a La Palma por favor, una vez pasada la erupción, es cuando sus habitantes más nos necesitan.
 
Muy buenos videos y norabuena por el reto. Soy un enamorado de las Canarias. Conozco todas y la última que visité fue la Palma en noviembre del 21 cuando el volcán. Me encantaría poder rodar en moto por las islas, hay carreteras fantásticas, pero claro hacerlo con la propia moto es algo imposible y sólo queda la opción del alquiler. ;) ✌️
Y como dice el compañero anterior.... animáos a visitar La Palma. Os sorprenderá si no la conocéis y ahora es fundamental ayudarles con turismo.
 
Arriba