Video Ruta Puertos de Cantabria y Asturias 2023 (3ª ETAPA)

Paco J.

Acelerando
Registrado
30 Jul 2013
Mensajes
442
Puntos
93
Ubicación
Asturias
Muy Buenas!!
Ahí va la primera entrega.
En esta 1ª etapa, la ruta transcurre en su mayoría por Cantabria, con incursiones en Palencia y Burgos, ya que varios puertos de montaña hacen de frontera. Serían unos 450 km. aproximadamente.
Espero que os guste.🤟🤟



 
Última edición:
Preciosa ruta, Cantabria es maravillosa, y en moto más. Esperando la segunda entrega.
 
He recorrido ese trayecto muchas veces, pero en mi caso no tiene gracia porque vivo allí, a 20 km, (me refiero a la zona del Picón Blanco, la zona militar abandonada, antes era una pista de gravilla solía subir con la gs), los molinos eólicos son un poco coñazo, pero bueno,, :(, bonito viaje.
 
He recorrido ese trayecto muchas veces, pero en mi caso no tiene gracia porque vivo allí, a 20 km, (me refiero a la zona del Picón Blanco, la zona militar abandonada, antes era una pista de gravilla solía subir con la gs), los molinos eólicos son un poco coñazo, pero bueno,, :(, bonito viaje.
Gracias Jesús!!
La verdad es que me gustó mucho el Picón Blanco, no lo conocía. Aunque pertenece a Burgos, esa zona fronteriza con Cantabria es muy guapa.
 
Muy Buenas!!
Ahí va la primera entrega.




Muchas gracias por compartirlo. Todos los años me voy allí 12 o 15 días y voy a actulizar algunas rutas que haga con la tuyas.

Muy interesante.

Puedes por favor detallar cual es la carretera esa recien asfaltada que comentas en el vídeo?

Gracias.
 
Ahí os dejo la 2ª entrega. Así estáis un rato entretenidos y no pensáis en maldades. 🤣😂
En esta 2ª etapa, la ruta transcurre por la cordillera Cantábrica, atravesándola de este a oeste por varios puertos de montaña que hacen de frontera natural entre Asturias y León.
Serían unos 400km. Espero que os guste.
🤟 🤟



 
Fin de la trilogía!!
Aquí tenéis la tercera y última entrega de este año.
En esta 3ª etapa, la ruta transcurre en su mayoría por el occidente de Asturias (425 km)
Para muchos, el gran desconocido.
Y como dice el refranero "No hay dos sin tres" pues nos tocó agua también.
:ROFLMAO: :ROFLMAO:

 
Última edición:
Muchas gracias Paco por los vídeos y por haber organizado una ruta tan espectacular. Cantabria y Asturias dan para mucho, casi 1500 kms de disfrute.
 
Muchas gracias Paco por los vídeos y por haber organizado una ruta tan espectacular. Cantabria y Asturias dan para mucho, casi 1500 kms de disfrute.
Gracias a vosotros por venir. Un fuerte abrazo para ti, para Isma y para Marisol. 🤟 🤟
 
Arriba