EN MOTO HASTA EL MARCO NÚMERO 1 DE PORTUGAL Y LA RUTA DEL CONTRABANDO

varagure

Acelerando
Registrado
30 Abr 2018
Mensajes
370
Puntos
93
Ubicación
ponferrada

Hay nuevo relato de un otro gran fin de semana en moto por tierras gallegas...​

En esta ocasión hemos cruzado de nuevo la fantástica comarca del Ribeiro disfrutando de algunos de sus tesoros para llegar al Marco número 1 de Portugal y echarle un ojo a la vieja ruta del contrabando entre ambos países.

Bañada por el río Miño y marcada por los valles que sus afluentes Avia y Arnoia trazan hasta su desembocadura, la Comarca do Ribeiro se sitúa en los límites más occidentales la provincia de Ourense, confinando ya con tierras pontevedresas hasta llegar a "La Raya".

Échale un vistazo a la crónica pinchando aquí:👇👇👇👇

AL MARCO Nº1 DE PORTUGAL

20230819_173355(1).jpg
 
Otra ruta llena de curiosidades y cosas interesantes, gracias por contárnoslo... :)

Por cierto, el enlace al mapa de la ruta -al final de la crónica- no funciona porque está bloqueada esa posibilidad.

.
 
Otra ruta llena de curiosidades y cosas interesantes, gracias por contárnoslo... :)

Por cierto, el enlace al mapa de la ruta -al final de la crónica- no funciona porque está bloqueada esa posibilidad.

.
Gracias por tus comentarios Carolus.
Lo del mapa de la ruta lo he comprobado y funciona, incluso se lo mandé comprobar a varios amigos de varios puntos de España y les funciona a todos...

Saludosssssssssss
 
Muchas gracias. No tenía ni idea de lo de los "marcos". Curioso. También la estructura de la escalera de piedra. Ingenioso.
Sí que es curioso, sí.... Unos cuantos marcos colocaron en toda la longitud de la frontera.... y lo de las escaleras medievales era pensar en soluciones así o morir...

Un saludo y gracias por leer y comentar.
 
Que los miradores te acompañen, ahora y siempre. Obviamente tomo nota concienzuda de esas maravillosas piedras y paisajes que nos muestras. Cuidaros mucho.
 
Gracias por tus comentarios Carolus.
Lo del mapa de la ruta lo he comprobado y funciona, incluso se lo mandé comprobar a varios amigos de varios puntos de España y les funciona a todos...

Saludosssssssssss

Ahora sí me funciona, gracias.

No me preguntes por qué esta mañana no... :unsure:

.
 
Que maravilla, me lo apunto porque quiero conocerlo. Gracias por la cronica
 
Arriba