EN MOTO AL PIRINEO ARAGONÉS, HOYA DE HUESCA, RIOJA ALAVESA,COMARCA DEL SOBRARBE, VALLE DE AÑISCLO

varagure

Acelerando
Registrado
30 Abr 2018
Mensajes
370
Puntos
93
Ubicación
ponferrada
Bueno, pues ya llegó, aquí está el primer capítulo del viaje vacacional de principios de mes hacia Pirineos y más allá, como dice Buzz Lightyear
🤣
.

Os dejo algo de lectura para haceros algo más amena esta semana de temporal que nos está azotando sin remilgos..

Esta es la ruta de aproximación en la que hacemos varias visitas muy interesantes, ya sean castillos medievales, iglesias, o simplemente, los mejores paisajes que uno imagina.
Si te apetece, aquí dejo la crónica oooouuuu yeahhhh
👇
👇


RUMBO AL PIRINEO

20230928_165807.jpg
 
Interesantísima ruta que combina turismo, historia, cultura y naturaleza con muchísimos datos y elaboradas explicaciones que nos acercan y nos enseñan unas cuantas joyas de la zona. Magnífico todo ello.

En espera de esa continuación... :)

PS. La posibilidad de ver las fotos ampliadas o artículos enlazados va bien, pero no funciona si los pides mediante click derecho para elegir ventana o pestaña aparte (función bloqueada).

.
 
Unos nos atrevemos a hacer una cronica y otros hacen CRONICAS, como comparar a Dios con el mi cuñado.
Maravillosa....como siempre

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Interesantísima ruta que combina turismo, historia, cultura y naturaleza con muchísimos datos y elaboradas explicaciones que nos acercan y nos enseñan unas cuantas joyas de la zona. Magnífico todo ello.

En espera de esa continuación... :)

PS. La posibilidad de ver las fotos ampliadas o artículos enlazados va bien, pero no funciona si los pides mediante click derecho para elegir ventana o pestaña aparte (función bloqueada).

.
Me alegra que te haya gustado Carolus.

En lo referente al botón derecho, pues lo tuve que bloquear puesto que me encontré fotos del blog en lugares publicitarios, por ejemplo en un Tick Tock de motocard, ya ves, de esta manera sólo se pueden coger mediante captura de pantalla, con la consiguiente pérdida de calidad.

Los enlaces funcionan y los he puesto para que se abran en una ventana nueva, siento que ello te ocasione un transtorno.
Un saludo y gracias por leer y comentar. 🍻 ✌️
 
Unos nos atrevemos a hacer una cronica y otros hacen CRONICAS, como comparar a Dios con el mi cuñado.
Maravillosa....como siempre

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Buahhh, menudo halago hoot, me alegra mucho que la hayas disfrutado colega.
A ver si te dejas caer por el Bierzo mozo🍻✌️💪🍺🍺
 
Muchísimas gracias por compartir varagure. un placer leer tus crónicas ¡¡¡¡¡
 
Otro estupendo reportaje que realmente dan ganas de visitar este lugar antes de ir a la nacional en Lugo. Creo que todavía no he llegado a Portugal para hacer la N2....
Saludos. Marc.
Paciencia Marc. poco a poco llegarás a Portugal, mientras tanto vete disfrutando por el camino, es un auténtico placer recorrer España poco a poco.
Saludos🍺🍺✌️
 
Arriba