Pueblos Negros de Guadalajara

Komandante

Acelerando
Registrado
17 Jun 2019
Mensajes
268
Puntos
93
Ubicación
Madrid
El Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara está formado por una quebrada área montañosa y profundos cañones que nos ofrecen un paisaje espectacular, en el que los Pueblos Negros se encargan de trasladar a los motoristas que los recorren a otro mundo de pequeñas aldeas en perfecta armonía con el entorno; se trata sin duda de una de las rutas motoristas top del sistema central de la península ibérica.

Toda la información 👇👇👇

https://lasrutasdelkomandante.com/2023/11/19/los-pueblos-negros/
 

Adjuntos

  • Campillo 3.jpg
    Campillo 3.jpg
    238,9 KB · Visitas: 100
  • Tamajon 1.jpg
    Tamajon 1.jpg
    250,8 KB · Visitas: 99
  • Portada.jpeg
    Portada.jpeg
    112 KB · Visitas: 98
  • Valverde 6.JPG
    Valverde 6.JPG
    206,9 KB · Visitas: 91
Estuve el pasado año, alojados en Robledillo de la Jara, por estas fechas.
Nos hicimos ruta por Pueblos Negros, comimos en El Jabalí ( Majaelrayo), pillando la pista desde Cantalojas y Visitando pueblos, alguno deshabitado.
Muralla China y tal... (el de la RT, aún va al dentista a recomponer empastes 😂)

La otra ruta, fue por pueblos Rojos y comilona en Riaza.
Hayedo Tejera Negra.... ufff

Zona muy bonita para recorrer precisamente en estas fechas.
 
Estuve el pasado año, alojados en Robledillo de la Jara, por estas fechas.
Nos hicimos ruta por Pueblos Negros, comimos en El Jabalí ( Majaelrayo), pillando la pista desde Cantalojas y Visitando pueblos, alguno deshabitado.
Muralla China y tal... (el de la RT, aún va al dentista a recomponer empastes 😂)

La otra ruta, fue por pueblos Rojos y comilona en Riaza.
Hayedo Tejera Negra.... ufff

Zona muy bonita para recorrer precisamente en estas fechas.
Otoño es la mejor época para recorrerlos. En invierno es una zona muy fría y con presencia de hielo
 
Nosotros estuvimos en el 2018 rulando por esos lares, además visitamos Atienza, Pedraza y terminamos en Segovia. Como bien dices esta la mejor época para ir.
 
Visitaste la muralla china?, es espectacular
Fantástica, es uno de mis lugares fetiche de la zona centro


Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
 
Cuando estuvimos por allí, por cuestión de ruta y proximidad al alojamiento, tuvimos que recorrerla tres veces, aún recuerdo las maldiciones de mi colega con la RT.... Otra vez? 😡

Buen sitio para poner a prueba el modo Confort, y la calidad de nuestros empastes. 😉
 
Cuando estuvimos por allí, por cuestión de ruta y proximidad al alojamiento, tuvimos que recorrerla tres veces, aún recuerdo las maldiciones de mi colega con la RT.... Otra vez?

Buen sitio para poner a prueba el modo Confort, y la calidad de nuestros empastes.
Con algunas Harley me he cruzado en varias ocasiones, todos sin dentadura al terminar el tramo

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
 
Arriba