66º GRUPO de compra de HIT AIR AIRBAGS

Motorraiz Shop

Curveando
COLABORADORES
Registrado
10 Abr 2017
Mensajes
4.720
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Hola a tod@s,

Queremos daros la bienvenida al 66º Grupo de Compra Conjunta de chalecos Hit-Air, el Lunes 20 de MAYO empieza y hasta el Viernes 24 de MAYO. Si somos un mínimo de 10 chalecos, cerraremos la conjunta y procederemos a enviaros los cupones de descuento para que podáis realizar la compra de los éstos.

Los accesorios no contabilizan para el cómputo total de unidades. NO ES POSIBLE ADQUIRIR ACCESORIOS SUELTOS A TRAVÉS DE LA COMPRA CONJUNTA, ÚNICAMENTE JUNTO A CHALECOS.


En el precio de cada chaleco va incluido: 1 chaleco, 1 botella de aire comprimido, 1 cable de conexión a moto, y el envío dentro de la península. PREPARADO PARA SU PRIMER USO.


Las guías de Tallas son las siguientes, MEDIDAS CON LA ROPA DE MOTO PUESTA:


- TALLA 1 (S-XL) ALTURA: 160-185CM, CONTORNO DE PECHO: 86-110CM, CINTURA: 72-92CM


- TALLA 2 (XL-3XL), ALTURA: 175-195CM, CONTORNO DE PECHO: 110-130CM, CINTURA: 94-114CM


El cambio de talla tendrá un coste de 9,90€, y comprenderá la recogida del producto y posterior entrega de la nueva talla.



A continuación, os dejamos los diferentes chalecos y sus precios con el descuento:


Chaleco modelo MLV2-RC (Totalmente Reflectante) --> 544€ :



Chaleco modelo MLV2-P HV (FLUOR con Reflectantes) --> 505.75€ :



Chaleco Hit-Air MLV2-C--> 442€ :



Chaleco Airbag Hit-Air MLV2-C Azul --> 442€:



Chaleco Airbag Hit-Air MLV2-C Rojo --> 442€ :




ACCESORIOS:


Bombona Extra -->17.85 € :



Cable conexión a la moto --> 26.35 € :



Cable de enganche para cuando no se use el chaleco --> 15.30 €:



Conexión para el cable de fijación de hit-air. Se usa para dejar el cable fijo cuando llevamos el chaleco puesto.


Protector de pecho --> 46.74 € :


Protector de pecho homologado acoplable a los chalecos airbag Hit-Air.



Protector lateral --> 59.51 € :




Los interesados tenéis que dejar un comentario poniendo vuestro NICK + chaleco + si queréis accesorios. Ejemplo:


- Fulanito: Chaleco MLV2 RC + 1 BOMBONA EXTRA + CABLE DE ENGACHE.


Cito aquí a l@s interesad@s:

@Alejandro5792
@ETODEMERZEL
@j0rdi
@mon330
@josetu
@Javivfr
@Mcfly
@JorgeBoado
@Tigger
@Flika





Muchas gracias a tod@s ✌️
 
Buenas tardes!
-Chaleco modelo MLV2-P HV (FLUOR con Reflectantes) --> 505.75€ TALLA 1
-Chaleco modelo MLV2-P HV (FLUOR con Reflectantes) --> 505.75€ TALLA 2
 
Hola a todos/as

Os voy incorporando en la lista, y así vamos contando.

1) @Flika ----- MLV2- P HV talla M
2) @Flika ----- MLV2- P HV Talla L

Os invito a que os vayais apuntando, y en breve seremos 10...

Muchas gracias

J CAST
 
Buenas. @Javivfr , me interesa Chaleco modelo MLV2-RC (Totalmente Reflectante) --> 544€ talla 2 grande +bombona carga de reserva adicional + Cable de enganche holder para cuando no se use el chaleco --> 15.30 €:
 
Hola a todos/as

Os voy incorporando en la lista, y así vamos contando.

1) @Flika ----- MLV2- P HV talla M
2) @Flika ----- MLV2- P HV Talla L
3) @Alejandro5792 ----- MLV2-C TALLA 1 + Bombona extra
4) @josetu ----- MLV2-C Talla 2 + 1 bombona extra + 1 cable enganche extra ( 2ª moto)
5) @Mcfly ——-MLV2-C talla 1 + 1 Cable conexión a la moto extra + 1 Cable de enganche para cuando no se use el chaleco + 2 bombonas extra.
6) @ashval Chaleco MLV2-C. Talla 1+ cable de enganche +1 bombona
7) @j0rdi ----- MLV2-C Talla L + Cable de enganche para cuando no se use el chaleco
8) @Javivfr ----- MLV2-RC (Totalmente Reflectante) talla 2 + 1 bombona carga de reserva adicional + Cable de enganche holder para cuando no se use el chaleco


Os invito a que os vayais apuntando, y en breve seremos 10...

Muchas gracias

J CAST
 
VENGA CHICOS:......

Nos quedan dos chalecos para llegar al mínimo y tenemos solo el día de hoy..... ÁNIMOOOOOO


Muchas gracias..
 
Me apunto
MLV2C-negro talla 2+ 1 bombona recambio+ 1 cable 2°moto
Gracias!
 
CONSEGUIDOOOOOO!!!!!!

Os voy incorporando en la lista, y así vamos contando.

1) @Flika ----- MLV2- P HV talla M
2) @Flika ----- MLV2- P HV Talla L
3) @Alejandro5792 ----- MLV2-C TALLA 1 + Bombona extra
4) @josetu ----- MLV2-C Talla 2 + 1 bombona extra + 1 cable enganche extra ( 2ª moto)
5) @Mcfly ——-MLV2-C talla 1 + 1 Cable conexión a la moto extra + 1 Cable de enganche para cuando no se use el chaleco + 2 bombonas extra.
6) @ashval Chaleco MLV2-C. Talla 1+ cable de enganche +1 bombona
7) @j0rdi ----- MLV2-C Talla L + Cable de enganche para cuando no se use el chaleco
8) @Javivfr ----- MLV2-RC (Totalmente Reflectante) talla 2 + 1 bombona carga de reserva adicional + Cable de enganche holder para cuando no se use el chaleco
9) @mon330 ----- MLV2C-negro talla 2+ 1 bombona recambio+ 1 cable 2°moto

Ha venido un cliente esta mañana, pero me lo acaban de decir hace dos minutos... Es un cliente del FORO pero es de Valencia, y tenía dudas con las tallas. Resulta que ya se lo ha podido probar así que confirmado. Si todos compráis, es perfecto, porque llegaremos a los 10... Por desgracia mi compañero de tienda no le ha pedido el NICK. En cuanto me haga con él, lo comunico.


Muchas gracias

J CAST
 
me apunto:
Chaleco MLV2 RC Negro totalmente reflectante Talla 2 (XL-3XL)
1 bombona extra
1 Cable conexion moto
1 Cable de enganche para cuando no se use el chaleco
 
Buenas, estoy interesado en el chaleco hit air pero aún no he realizado las medidas. No sé si me da tiempo para esta conjunta o puedo esperar a la siguiente.
 
hola, se que se me a pasado el plazo por un día. Por si acaso me podéis incluir me interesaría.

@nogo + Chaleco Hit-Air MLV2-C--> 442€ : TALLA 1

gracias.
 
Si no se puede ya añadir a esta conjunta, ¿tenéis pensado abrir otra próximamente? Me interesaría un MLV2-C negro quizás en talla 1 (170cm de altura, pero con algo de tripa)
 
Arriba