A Canarias en moto... y en barco

Tulaitula

Arrancando
Registrado
16 Ago 2022
Mensajes
21
Puntos
3
Ubicación
Toledo
Muy buenas compañeros: Pues esa es la idea, aprovechando el paraíso terrenal que tenemos cerca del trópico, es una buena ocasión, sobre todo en invierno el darse una vuelta por ahí con nuestras motos. Además, disfrutaríamos de un placentero crucero por el Atlántico cálido, de un día y dos noches de ida y otro tanto de vuelta.

Se podría salir de Huelva el 16 de Febrero rumbo a Las Palmas llegaríamos en la mañana del 18 con tres días por delante para disfrutar de nuestras motos, paisaje, playa, baño y gastronomía por la isla. El 21 partiremos para Tenerife, aquí la travesía dura algo menos 01:30 horas. El plan sería el mismo... disfrutar de este paraíso y su paisaje y el 25 vuelta a casa para desembarcar en Huelva el 27 por la mañana.

Sobre las fechas de ferrys están comprobadas y parecen las más convenientes por horario, aunque se podrían retocar y en lo referente a los alojamientos en las islas no hay nada previsto aún, pero no suele ser haber problema debido a la gran oferta. Tampoco se pretende un grupo muy numeroso; ni se espera, debido a la disponibilidad de tiempo y dinero.

Bueno, pues si esta extravagancia de ir a las islas en moto os mola, podemos hacer un grupete majo.

V'ss
 
Bonito viaje el que propones. Lo realicé en el año 2018 visitando todas las islas y es muy reconfortante rodar en cada isla con pàisajes diferentes, vegetación, etc. Una experiencia inolvidable.
 
Yo me lo plantee tiempo atras por que hice Las Palmas y Tenerife en coche y pense lo ideal que seria hacerlo en moto, pero dos dias de ida y dos de vuelta metido en el barco con que estado de la mar (?) y por otra lo caro del pasaje me echaron para atras....

Si se pudieran embarcar las motos (manifestandolas como carga) y el piloto hacer el vuelo a /desde Sevilla quizas lo repensaria....
 
Tentado muchas veces pero ir y venir desde Huelva son 5 días más conexiones desde mi provincia se me van 7

El coste es considerable
 
Es que creo que Naviera Armas tiene las dos lineas maritimas, la de Huelva y la de Cadiz, esta ultima al comprar Trasmediterranea.....y cierra el circulo.
o hay competencia??
 
Estando en Tenerife no puedes dejar de ir unos días a La Palma. La más bonita y motera de las islas. Tres días mínimo!
Y los de allá siguen necesitando que vayamos a gastarnos unas perrillas!
 
Buenas,
Hay rutas off road por Tenerife?
Me he comprado una camper que guardo en La laguna, con intencion de ir unos dias cada mes!
Posibilidad de alquilar enduro/trail?
Un saludo
 
Arriba