A la Riders desde Madrid

smarca

Arrancando
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
30
Puntos
8
¡Qué tal foreros!

Voy a ir a la Riders en Formigal este finde próximo. Saldré de Madrid (zona Prosperidad). Mi plan es salir el viernes, sobre 15h. Si alguien va sólo y le apetece unirse, estaré encantado de compartir viaje y charla. Saludos a todos,

Salva
 
¡Qué tal foreros!

Voy a ir a la Riders en Formigal este finde próximo. Saldré de Madrid (zona Prosperidad). Mi plan es salir el viernes, sobre 15h. Si alguien va sólo y le apetece unirse, estaré encantado de compartir viaje y charla. Saludos a todos,

Salva

Smarca un compañero y yo saldremos de Aranjuez sobre las 12:30 más o menos e iremos por zona de puertos y curvas hasta Formigal. Si te quieres unir serás bienvenido


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Mi hijo y yo saldremos desde FUENLABRADA sobre las ocho y media del viernes , salimos a esas horas por que yo intentaré llegar con la Priscila (R45 del 79), ya veremos cómo llegamos, saludos
 
¡Hola, qué tal!
Muchas gracias a todos por ofreceros para que os acompañe. En breve, os confirmo, si me apunto con alguno se vosotros.
Vssssss
 
Mi hijo y yo saldremos desde FUENLABRADA sobre las ocho y media del viernes , salimos a esas horas por que yo intentaré llegar con la Priscila (R45 del 79), ya veremos cómo llegamos, saludos

Seguro que llegas , todo es tomartelo con calma y disfrutar del recorrido.. Os recomendaría quitaros la autovia de Zaragoza a Sabiñango y disfrutar de la ruta alternativa (un poco maa lenta pero de infinito mayor disfrute) que he puesto en el hilo "Concentraciones/RidersDaysFormigal2017"...

Yo subiré desde Zgz a media mañana , a ver si coincidimos... Una R 850 RT Policía...Se deja ver.

Manuel
 
Manuel tienes razón llegue vi y el sábado y domingo me moje jejejeje, muy bien nos lo pasamos mi hijo y yo y en panticosa fenomenal a por cierto en el restaurante Peña blanca para que contar tanto el trato como la comida no de 10 más bien de 15 bueno que si la abuela se sigue portando así el año que viene repetiremos, saludos
 
Arriba