a los asturianos y santanderinos

pablomarmol

Curveando
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
3.357
Puntos
38
Hola amigos, es casi seguro que la semana del 12 de octubre la pase por vuestras tierras, lo malo es que iremos en "lata" mi mujer y yo, de ir en moto no la convenzo ni inconsciente, la pregunta es: qué no debo dejar de ver? algún sitio bueno, bonito y barato para alojarnos? pillaremos algunas fiestas? gracias a todos de antemano y disculpad que esta vez no esté hablando de motos, saludos
 
Hola pablomarmol, este mes de Agosto estuve en Cantabria, todo precioso, pero te recomiendo que visites Comillas, Barcenas Mayor y la zona de los Picos de Europa. Me hospede en una posada llamada "La Gandara" si buscas este nombre en internet te saldrá su pagina, es una posada de no mucho lujo pero el trato es muy familiar, al principio a mi mujer no le hizo mucha gracia y despues salio encantada. No olvides probar el cocido cantabro una pasada.
 
Hola Pablo, si podeis, no dejeis de ir a ver los Picos de Europa. La entrada hacia allí por ese desfiladero increible, Potes, todo el valle del Liévana......precioso. Y la comida....
 
Hola Pablomarmol, como asturiano te diría que no dejes de ver Covadonga y los lagos,en plenos Picos de Europa,los pueblos de Llanes y Ribadesella en el oriente donde podrás comer buenos pescados y ver bonitas playas como la de Torimbia al lado de Posada de Llanes,los bufones de Pria y la cueva de Tito Bustillo en Ribadesella.
Si lo que te gusta es la montaña tienes el concejo de Cabrales y todo los que componen los Picos de Europa que son una pasada.
Mas al interior tienes las ciudades de Oviedo,que no has de dejar de ver y Gijon,es mas fea ,pero tiene mas ambiente nocturno.
Mas al occidente tienes los pueblos de Cudillero (muy bonito) y de Luarca,que tambien merecen la pena y el de Taramundi que con su conjunto etnografico hace que retrocedas un siglo,(no dejes de comer alli debajo del horreo).

Aqui tienes que probar por obligacion una buena fabada,el arroz con leche y por supuesto la sidra.


Seguro que me dejo un monton de cosas,pero estaría escribiendo toda la noche,si quieres saber algo más concreto preguntamelo.De alojamientos conozco unos cuantos,dime por donde pernoctaras y te paso varios.


V´ssssssssssssssss
 
pablomarmol dijo:
Hola amigos, es casi seguro que la semana del 12 de octubre la pase por vuestras tierras, lo malo es que iremos en "lata" mi mujer y yo, de ir en moto no la convenzo ni inconsciente, la pregunta es: qué no debo dejar de ver? algún sitio bueno, bonito y barato para alojarnos? pillaremos algunas fiestas? gracias a todos de antemano y disculpad que esta vez no esté hablando de motos, saludos

Ese fin de semana es la concentración de Colombres...y TE LA VAS A PERDER...

Yo llevo llendo mas de 6 años (3 con moto clasica y 3 de mirón con moderna).

Este año tengo una boda-compromiso y estoy baranjo que escusa pongo, porque estos días suelen ser parte de mis vacaciones y lo necesito, este año como nunca...Si al final voy, no te preocupes que quedamos a tomar algo. Yo vio con mi mujer y la niña, y por supuesto mi otra "niña" en el remolque.
 
Hola amigos, muchas gracias por toda la información, procuraré haceros caso en todo. MrTwin lo de colombres no se si te refieres al fin de semana 13-10-07 o 6-10-07 verás nosotros vamos del 7-10 al 12-10 no se si coincidiremos, me encantaria pero el trabajo y otras cosas me obligan a volver el mismo dia 12-10, espero que sea el mismo y nos tomamos algo juntos, estaria muy bien, gracias a todos otra vez y ya os pondré alguna fotico ;)
 
Arriba