¿A qué moto os recuerda la nueva Guzzi?

Jorgetac

Curveando
Registrado
20 Abr 2003
Mensajes
9.179
Puntos
38
La verdad es que el parecido es asombroso, solo que los cilindros estan más "alegres"
MotoGuzzibreva1100-4601-003-f.jpg
 
Efectivamente, creo que a los diseñadores les ha faltado inspiración y se han limitado a copiar a la 1150r.¿será por algo? La cilindrada de esta moto es de 1100cc
 
Y más altos.

Su comportamiento distinto...dicen.

La estetica igual.Espero que no pase con las motos como con los coches

V´ssss
 
Pues sí, ponemos los cilindros horizontales y ya la tenemos. Bueno si nos copian, significa que BMW no diseña tan mal, no?
Saludos,
Sechu
 
Mas que parecida me parece una copia........ :eek: :eek:
 
Y en esta moto como se va? Depies? :-/
Porque como no me corte las rodillas!!!
O será para gente muy pequeña?
 
Eso digo yo... ¿no se quema uno las rotulassss? ;D
 
Yo creo que es normal. Es como cuando dicen que todas las japos se parecen. Si tiene la configuración de motor parecida a las BMW, es monobrazo, tiene cardan y es naked, lo normal es que sea una moto muy parecida, igual que lo pueden ser una bandit y una diversion, una monster y una SV, etc...
 
Si, el parecido es asombroso, me atrevo incluso a decir que es una copia. No obstante seguro que será igual de fiable que la marca bávara. Moto Guzzi fue y ha sido una marca de las mejores que ha dado la motocicleta.
No obstante imagino que el no llevar las aspas de avión en el depósito la hará más barata. :-/
 
Muy bonita. Siempre me gustaron los perolos en V de las Guzzi. Pero no acusemos de copias (que creo que lo es), porque aquí, todos se copian a todos.
Que me decís del colín de la R1100S, ¿a qué os recuerda?.
;) ;) ;)
 
Opino que se han pasado un poco. ¿qué pasa con los magníficos diseñadores italianos, pioneros en el diseño y la estética? Será cosa de alguna fusión o algo parecido.
 
Es evidente en la foto frontal que los cilindros inclinados
son menos aparatosos que el motor Germano.
 
Me consta que no es fea :-/, aunque no compraria una Guzzi en la vida.- (Pudiendo elegir, claro esta) ::)

;)
 
Clavadita, clavadita.
Los diseñadores no se han estrujado mucho el cerebro...
 
La moto es preciosa. El brazo cardánico no lo es en absoluto.
El precio, no creo que sea barato a pesar de no ser BMW.
 
Pues que queréis que os diga, a mí me gusta mucho, reconozco que es parecida a la 1150R, para mí de estética la supera, claro que jugaban con ventaja... ???

Bonita máquina sí señor.
 
Arriba