A ver si podeis ayudarme sobre que Gps montar

GIULIETTA

Arrancando
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
3
Puntos
0
Quiero ponerle el soporte de la BMW a mi R 1200 GS (la barra y el juego de soportes del navegador) y me estoy decantando por el zumo 660 Europa, creo que simplemente es que te pongan la barrita, el soporte y te saquen un cable del cuenta kilometros como toma de corriente, ( lo haré en la bmw), despues compraré el zumo 660 Europe por otro lado, que creo que es casi el mismo que el de la Bmw, el Navigator IV... QUE OPINAIS? Por cierto FELIZ AÑO A TODOS !!!.
 
Buenos días,

Yo lo hice exactamente como lo planteas... compré el Zumo 660 a través del foro, y luego lo llevé al conce BMW donde hago las revisiones, y sin problemas! Hoy está funcionando perfectamente. Así que... yo te animo a que hagas lo mismo.

V'ssssssssssssssss
 
Osea sé, que no voy mal encaminado... me imagino que te montarían el soporte ese de cuatro tornillos y que se puede quitar manualmente... y el soporte lo tienes que dejar fijo cuando te sacan el cable de toma de corriente del "cuenta" ? o hay alguna manera de que le puedas quitar el soporte y solo ponerlo cuando uses el Gps, temo que me lo chorizeen...
 
Arriba