Abs de una LT del 1999

Alguien sabe como se quita el motor del Abs de una lt de 1999?

  • no se.

    Votos: 0 0,0%
  • se hace asi

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

POPEYEVIKINGO

Arrancando
Registrado
25 Abr 2024
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
actualmente Suecia
Hola amigos reciente he comprado una lt del 1999, me dice que tengo fallo en el motor del abs, ALGUIEN ME PUEDE INDICAR COMO QUITARLO DE LA MOTO, llevo dos semanas y no consigo sacarlo, hay algun truco?
Gracias:
Pedro
 
Hola. Te dejo el enlace para que te descargues el manual de taller.


Un saludo.
 
H.
Pedroola Josect, muchas gracias pero no me referia a esa respuesta, manuales los tengo en ingles en Español y hasta en Sueco, pero no me aclaran nada o casi nada, me gustaria la respuesta de alguien que lo haya desmontado y me pueda asesorar, de todas formas muchas gracias por las molestias, Este verano quizas nos veamos, tengo pensado ir con mi hija a La Manga, pues alli he vivido y trabajado 40 años, yo llevaba la Escuela de Vela del Hotel Cavanna durante muchos años, Un abrazo y gracias, hasta pronto
 
Anda! Qué pequeño es este mundo 😅. Pues si te traes la LT aquí me tienes para echar una mano en lo que haga falta. Yo he desmontado el de una LT fase II y te puedo decir que hay que desmontar bastante y con este más de lo mismo. De nada.

Un saludo.
 
eS LA OSTIA, YO HE COMPRADO HERRAMIENTAS Y TODO TIPO DE ACCESORIOS, , y tengo todo desmontado y lleno de piezas de la moto por toda la segunda planta de mi trabajo, mañana empezare con el cambio de liquidos ,frenos filtros y demas, a ver si alguien me ayuda con lo del Abs, he soltado todo lo que he visto pero no consigo sacar el modulo;
Gracias de nuevo , desde la FRIA Suecia.
 
Arriba