Acabo de adquirir el nuevo Garmin Zümo 590 LM y aun no lo he instalado debido a esta duda:
Como sabéis, estos nuevos GPS de Garmin vienen con una batería que debe llevar instalada si o si y como el soporte para acoplar a la moto lleva cableado para recibir energía de la misma; si hago la instalación eléctrica en la moto la batería del GPS una vez cargada, supongo que de no contar con algún sistema inteligente que lo regule, seguirá suministrando carga y eso no será bueno para la longevidad de la misma.
Había pensado un par de "soluciones" que pasaban por una clavija para enchufar a toma de corriente de las motos BMW o intercalar un interruptor.
Con las características de este GPS...¿Cómo es aconsejable la instalación?
Otra cosa:
Nunca me he aclarado con anteriores GPS del tema de las "salidas" de las rotondas.
Cuando te dice "Coja tercera salida" ¿Desde donde se cuenta la nº 1 y siguientes?
Posiblemente soy muy torpe, pero ya me ha causado esto demasiados quebraderos de cabeza.
Gracias y cordiales saludos.
Como sabéis, estos nuevos GPS de Garmin vienen con una batería que debe llevar instalada si o si y como el soporte para acoplar a la moto lleva cableado para recibir energía de la misma; si hago la instalación eléctrica en la moto la batería del GPS una vez cargada, supongo que de no contar con algún sistema inteligente que lo regule, seguirá suministrando carga y eso no será bueno para la longevidad de la misma.
Había pensado un par de "soluciones" que pasaban por una clavija para enchufar a toma de corriente de las motos BMW o intercalar un interruptor.
Con las características de este GPS...¿Cómo es aconsejable la instalación?
Otra cosa:
Nunca me he aclarado con anteriores GPS del tema de las "salidas" de las rotondas.
Cuando te dice "Coja tercera salida" ¿Desde donde se cuenta la nº 1 y siguientes?
Posiblemente soy muy torpe, pero ya me ha causado esto demasiados quebraderos de cabeza.
Gracias y cordiales saludos.