Accesorio hinchado ruedas 1200GS 2008

caton

Curveando
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
1.466
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Buenas noches. Ultimamente por temas familiares no me prodigo mucho por el foro..

He tenido un problema hoy, pero que vengo arrastrando desde siempre. Mi moto tiene unas llantas de aleación con los radios inclinados (modelo 2008) que no permiten facilmente poner el conector de hinchado a la válvula del neumatico.

Siempre me ha ocurrido, pero hoy en la gasolinera tenian puesto un refuerzo de dos tuercas y un muelle (suupongo que para que no se lo rompan) y me ha sido imposible hinchar los neumaticos.

¿ALguien sabe si existe algun accesorio o sistema para poder sacar con un codo de 90º la valvula perpendicular y no tener problemas?
Llevo con esto los 10 años que va a hacer la moto y me para cada vez que tengo que revisar presiones.

Gracias.
 
Y sustituir la válvula completa por una acodada? Yo lo he hecho en alguna moto y me ha ido perfecto.
 
Esa misma se ha comprado un amigo para su GSA 2017 y es una basura, yo la probé, y cuando la colocas en la válvula has de apretarla a lo cafre (o eres un forzudo o mejor con alicates) para que no pierda el aire de la rueda.

Pues yo las compre en una web China más baratas que en Amazon y van de lujo
Con apretar un poco vale no pierden aire y supercomodo para comprobar presiones

Tengo una en casa (compresor)
Y la otra en la maleta para las gasolineras

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y sustituir la válvula completa por una acodada? Yo lo he hecho en alguna moto y me ha ido perfecto.

Creo que depende de si llevas sensor de presión o no

Si lo llevas no puedes sustituir la que trae de fábrica ( mi caso )

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, yo lo acabo de encontrar en la tienda Touratech de Valencia, mas caro, 9 €....:_(
De todos modos en San Google no encontre nada (solo las acodadas fijas), por eso lo de abrir el post. Además si me funciona me da lo mismo de 1,5 + 3 € en lugar de 9 €.....

Lo que si me ha dicho el de la tienda que las valvulas acodadas fijas con sensor de presion (es mi caso) no se pueden montar.

Gracias;)
 
Bueno, yo lo acabo de encontrar en la tienda Touratech de Valencia, mas caro, 9 €....:_(
De todos modos en San Google no encontre nada (solo las acodadas fijas), por eso lo de abrir el post. Además si me funciona me da lo mismo de 1,5 + 3 € en lugar de 9 €.....

Lo que si me ha dicho el de la tienda que las valvulas acodadas fijas con sensor de presion (es mi caso) no se pueden montar.

Gracias;)

Aquí los compre yo , solo que son dorados


http://geek.wish.com/c/57986e7ce1dd600cf36f7363


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo tengo unas de hace la tira en un cajón, y también es GS 2008 normal, la valvula no llega a entrar del todo, creo que tendría que rebajarla con alguna lija o asi, no se si le pasara a alguien. por desidia no lo he hecho, pero la verdad que el tema de radios e hinchado es un problema...
 
Esa misma se ha comprado un amigo para su GSA 2017 y es una basura, yo la probé, y cuando la colocas en la válvula has de apretarla a lo cafre (o eres un forzudo o mejor con alicates) para que no pierda el aire de la rueda.

Cierto. Esa pieza no funciona bien.

Lo de las mangueras de las gasolineras tiene mala solución. Yo opté por comprarme un manómetro KTM que llevo siempre encima.

Lo que hago es inflar a lo bestia y luego ir quitándole presión hasta que tengo la correcta.
Intento que sea en una gasolinera lo más cerca posible de casa para que no lleguen las gomas calientes.
 
Cuando cambies lo neumaticos aprovecha y que te pongan una valvula acodada es mas cara pero vale la pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo compre una y para que no ocurriera lo que dice gogorra, la tuve que rebajar con una piedra de amolar para que al roscar en la valvula entrara del todo y pinchara el obus.
Salu2.
 
Cuando cambies lo neumaticos aprovecha y que te pongan una valvula acodada es mas cara pero vale la pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El problema es que mi moto lleva sensor de presion, y me han comentado en Touratech que no se pueden poner las acodadas???

Alguien lo sabe??
 
Seguramente porque el sensor de presion va junto con la valvula, a no ser que fabriquen las acodadas con el sensor de presión y yo no las he visto.
 
A mi tampoco me funciona bien esa pieza. Lo que no entiendo es como BMW no ha tenido en cuenta este tema, pues cada vez que tengo que ajustar las presiones, en la mayoría de las gasolineras es una odisea.
 
Has probado rebajarlo para ver si entra mas como han dicho los compañeros?
 
Yo intenté poner la válvula acodada en mi primer cambio de ruedas y me dijo el mecánico que con la válvula con sensor de presión es imposible, que no son compatibles
 
Esa misma se ha comprado un amigo para su GSA 2017 y es una basura, yo la probé, y cuando la colocas en la válvula has de apretarla a lo cafre (o eres un forzudo o mejor con alicates) para que no pierda el aire de la rueda.

Cierto...la compré hace poco y es una puta mierda, así de claro. Miraré otra acodada pero que esté en condiciones.

Un saludo.
 
Arriba