Ace cafe Barcelona

Manfred Tuareg

Curveando
Registrado
26 Jul 2003
Mensajes
1.065
Puntos
38
Ubicación
Castelldefels
Después de repasar que no este repetida esta noticia, me permito subir este post compartiendo mi entusiasmo y mi más fervor apoyo a la nueva iniciativa de abrir un Café ace en Barcelona. Una ciudad como Barcelona con su historia motera y afición se merece un punto de reunión de esta categoría. Suerte a los promotores.
https://www.acecafebarcelona.com/

Día de inauguración 21 de Abril.

Subo una foto de mi nueva montura para que sirva de punto de encuentro para los foreros.
 

Adjuntos

  • yo r80.jpeg
    yo r80.jpeg
    187,4 KB · Visitas: 170
Sí que es buena noticia, pero me pilla a más de dos manzanas, en Alicante.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Si hay gente que va a Londres a "tomarse un café", este lo tendremos ms cerca no? jejejeje

En fin, que funcione y que sirva de referencia
 
Intuyo que será en determinados puntos de algunas ciudades, e incluso es posible que a los vehículos históricos no les afecte.
De toda forma, hasta donde se, el Ace Café no está en Barcelona, creo que está en Hospitalet
 
Aún así, los que vivimos en bcn debemos ser los últimos en enterarnos de todo. Aquí al menos todavía no se ha dicho nada, tampoco hay nada que haga sospechar de un día en concreto (se liaría muy gorda), y radios y prensa local tampoco dice nada.

No sé, a lo mejor con un enlace salimos de dudas. Otra cosa no sabría que decir, pero ni a mí, ni a nadie que conozca nos ha llegado ninguna clase de información.
 
Aún así, los que vivimos en bcn debemos ser los últimos en enterarnos de todo. Aquí al menos todavía no se ha dicho nada, tampoco hay nada que haga sospechar de un día en concreto (se liaría muy gorda), y radios y prensa local tampoco dice nada.

No sé, a lo mejor con un enlace salimos de dudas. Otra cosa no sabría que decir, pero ni a mí, ni a nadie que conozca nos ha llegado ninguna clase de información.

A saber que articulos lei, solo hablaba de vehiculos, ahora en los que leo especifican turismos y furgonetas.

http://www.abc.es/espana/catalunya/...rcelona-partir-2019-201703061331_noticia.html
 
Gracias por este trozo de historia motera, no la conocia en absoluto
 
Ya solo falta que nos pongan también un Oasis café como el que hay tan mítico en Ulán-Bátor...Me da cierta rabia estas cosas, y lo digo haciendo algo de patria, motera y nacional. Que vengan los de fuera a instaurar lugares míticos por extensión pudiendo tenerlos nosotros me jode. Sin despreciar el hecho en sí, que quede claro, pero estas iniciativas en un país tan puramente motero, motero en todos los aspectos, en lo deportivo, en la afición, en la práctica y como no, en la magnífica climatología y geografía tan absolutamente maravillosa que tenemos, es algo que no se entiende. Hasta donde yo sé (corregidme o informarme de lo contrario por favor) no tenemos un lugar definido que sea casi lugar obligado de paso y parada cuando vienes a España de viaje con tu moto; por eso hacía la referencia de antes, así como cuando vas a UK con la moto te pasas por el ACE, es obligado tal y como hicimos en su día Carlos y yo en Ulán-Bátor ir al Oasis Café, y hay muchos otros lugares repartidos por el mundo, desde Alaska hasta Ushuaia, Australia, Nueva Zelanda...y puedo continuar, eso sí, sin mencionar a España, al menos con un claro referente a nivel internacional, a nivel nacional siempre hay puntos que todos conocemos.
Yo desde aquí les deseo como no una buena aceptación, que tengan muchísimas motos aparcadas delante y que la aceptación le dure tanto como el original y primigenio, pese a su rescate, todo hay que decirlo.
Saludos cordiales.
 
En Barcelona tenemos desde hace 25 años el Paddock: un pequeño local que respira moto por los cuatro costados, y por supuesto con solera. A mí esto del ACE me suena a franquicia como podría ser un Starbucks, Foster, y similares.

Supongo que algún día me acercaré a verlo más que nada por curiosidad y porque me pilla en mi ciudad, pero no por otro motivo. El que a uno le guste el mundo de la moto, no tiene porque traer aparejado que le gusten determinados negocios.
 
Cierto.. Para mi el Paddock es el auténtico bar motero de Barcelona.

Y hace 1 mes cumplió 25 años
 
Yo ya estuve en una presentación de Motos x 1000 y decir que el bar está muy bien y lo del parking viendo las motos está genial .

Saludos y nos vemos el 21 allí
 
Bueno, estando cerca habrá que pasarse a verlo algún día. Otra cosa es ganarse la "solera" motera, que eso sólo se consigue a base de años, como ha hecho el Paddock, y no sólo con un nombre.
 
Siempre que paso por Barcelona hago una parada en el Paddock. Bar motero con solera y buen ambiente.
 
pues yo le auguro un gran acierto , estamos necesitados de este tipo de negocios , con proyección actual , parking , espacioso , etc.

con una línea de merchandaisin (spanglis) propia , es por lo que yo creo en ello.

además en mi opinion , lo de verse en un garito , que era lo de antes , esta volviendo con fuerza , la comodidad de las nuevas tecnologías (internet) ya cansan . es mi opinion.
 
Yo lo veo, más allá de darle la razón a Tarzán de los Monos, que esto se va aconvertir en una especie de cadena de bares moteros... y que no se convierta en una franquicia. Lo cual desmerece para lo de lo mítico del Ace Café London pero para los negocios del dueño son buenas noticias (o eso creo yo, que triunfará).

Me queda el saber que he estado en el Paddock BCN y en el auténtico Ace Cafe London... para el del Ulan Bator creo que me falta una vida :excited:
 
El tema central del Ace no es sólo las motos, también el Rock y el ambiente de las carreras, da igual coches que motos. También se dice, se comenta... que la cerveza será sin alcohol... algo que ya no me gusta tanto.

Edito. Me dicen que sí hay cerveza de todo tipo...
 
Última edición:
Hay cerveza con alcohol:

165ef31a5fa65ea64d3a1118187c5779.jpg


Y aquí la carta de comida:

62ae37b418705c47b29c8717539747bd.jpg


Saludos,
janSolo
 
Hay cerveza con alcohol:

165ef31a5fa65ea64d3a1118187c5779.jpg


Y aquí la carta de comida:

62ae37b418705c47b29c8717539747bd.jpg


Saludos,
janSolo

Sí que es cierto. Ya he editado. Tenemos pensado ir un buen grupo y alguno ha hecho la gracia sabiendo que iba a doler, jeje. Un saludo.
 
La verdad es que, con afluencia mayoritaria de conductores de vehiculos a motor, ofrecer cerveza sin alcohol es algo casi obligatorio. Otra cosa es lo que le guste a cada uno.

Saludos
janSolo
 
La ley no prohíbe el consumo por un lado y por el otro no sólo van conductores. Ahí está la responsabilidad de cada uno.
 
Yo lo veo, más allá de darle la razón a Tarzán de los Monos, que esto se va aconvertir en una especie de cadena de bares moteros... y que no se convierta en una franquicia. Lo cual desmerece para lo de lo mítico del Ace Café London pero para los negocios del dueño son buenas noticias (o eso creo yo, que triunfará).

Me queda el saber que he estado en el Paddock BCN y en el auténtico Ace Cafe London... para el del Ulan Bator creo que me falta una vida :excited:

El Ace Cafe ya es una franquicia, con sucursales en Usa (Orlando FLA y otras diez previstas) Suiza, Finlandia, China... y ahora España...
Acabará siendo como el Hard Rock, al tiempo.
 
Vista la carta y los precios, como que no me atrae nada. Además me costó mucho trabajo fabricarme una panza a base de voll Damm, es decir, que servidor con la birra es muy señorito, y si me sacan de la voll, la estrella Galicia, Alhambra, y similares... Ya no juego.

Otro defecto mio es que soy motero de tasca y bareto desde hace años, y esto me ha desarrollado una especie de alergia a los mogollones y franquicias. Además la carta no ha superado mi particular filtro, es decir, que no entro en lugares donde el cortado cuesta 1,60 €, aunque en más de una ocasión me han pillado, pero bueno...

Resumiendo: si algún día paso cerca iré a verlo, por qué no! Si los colegas organizan algo, pues también iré, ya que tampoco soy un radical de casi nada. Pero ese no es el tipo de negocio que vaya conmigo, prefiero el Paddock que tampoco es que sea barato, pero tiene caché... O lugares a los que se llegue después de una ruta... Y que sirvan voll Damm...

No obstante les deseo suerte, ya que lugares moteros nunca están de más en ninguna parte.
 
Vista la carta y los precios, como que no me atrae nada. Además me costó mucho trabajo fabricarme una panza a base de voll Damm, es decir, que servidor con la birra es muy señorito, y si me sacan de la voll, la estrella Galicia, Alhambra, y similares... Ya no juego.

Otro defecto mio es que soy motero de tasca y bareto desde hace años, y esto me ha desarrollado una especie de alergia a los mogollones y franquicias. Además la carta no ha superado mi particular filtro, es decir, que no entro en lugares donde el cortado cuesta 1,60 €, aunque en más de una ocasión me han pillado, pero bueno...

Resumiendo: si algún día paso cerca iré a verlo, por qué no! Si los colegas organizan algo, pues también iré, ya que tampoco soy un radical de casi nada. Pero ese no es el tipo de negocio que vaya conmigo, prefiero el Paddock que tampoco es que sea barato, pero tiene caché... O lugares a los que se llegue después de una ruta... Y que sirvan voll Damm...

No obstante les deseo suerte, ya que lugares moteros nunca están de más en ninguna parte.

Es un gran lugar, yo los recomiendo.....Seguro que tienen, Cruzcampo Gran Reserva, Amstel Oro tostadas, Afliggend de Abadia, que son iguales o mejores que la Volldamm y también toda la gama de Paulaner, incluida la de trigo. Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde Badajoz un Saludo.
 
Ayer me acerqué a ver cómo es aquello. Está bastante bien. El parking es amplio, cerrado y vigilado. El resto de la zona exterior se compone de una terraza con varias mesas y un pequeño escenario para conciertos. El interior también es bastante amplio con numerosas mesas y una buena barra. Algunas motos clásicas como decoración y dos grandes pantallas donde se veía MotoGP.
Los precios algo caros.

Mi conclusión, no es para ir asiduamente por los precios pero para ir de vez en cuando me gustó.
 
Parece que esta bien montado y habra buen ambiente, los precios de la carta en principio no me parecen caros, este verano pasaremos por ahi y pararemos a comer, veremos cantidad y calidad, tienen cosas apetecibles con un vinito, luego postre y a seguir.
 
Un ron cola 12€?? Quieren aprovecharse de la cultura motera para enriquecerse? El Ace Cafe original dudo que tuviera esos precios..
Me quedo con el Paddock
 
Claro!!!!! Jajajajajaja. Con un buen bocadillo de Jamón Ibérico de la dehesa Extremeña, Jajajajajaja .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde Badajoz un Saludo.
 
Justo lo que pensaba y en vez de litro na la bota de vino, típica spain

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
vale no es barato , un ron cola 12€, pero hombre un garito de esas dimensiones , y ese terreno de parking , debe de valer una pasta , no lo compares con según que garitos que no ofrecen esa comodidad, en fin , es como tomar una cerveza y un pincho en un bar de tu barrio , o tomártelo viendo como rompen las olas del mar , en fin es imposible valgan igual , `por costes de m2.
el mismo cubata los chinos a 3,50€ , ja ja ja y te dan olivas (con hueso marca notefixis) es que somos la polla , ja ja ja.
ojo solo doy mi opinión , sin animo de molestar.
 
Jajajajajajajajjajaj


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde Badajoz un Saludo.
 
Es que el sabor del vino es diferente en una buena "bota", jijijijijijijij


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde Badajoz un Saludo.
 
Arriba