Aceite para motor K100RS 1986

D

Dr.BMW-R68-

Invitado
Buenas a todos..que tipo de aceite me recomendais para la K100RS es de 1986....me quiero ir d viaje y acabo de comprarla...muchas gracias a todo el clan BMW

Daniel
 
confio mas en el Castrol 20/50 la mia siempre lo ha llevado desde 1988 y no hay fallo.
 
Yo en la K75 usaba el Castrol GP20/50, en la RT también y por último en la LT. Nunca he tenido una averia de motor. Como verás soy poco original.
Un saludo. Vss!!.
 
Yo con la k75 siempre le puse mineral repsol elite 20-50 y cada vez que le cambiaba el aceite (1 año o 7500 km) seguía como nuevo.

Tiene una excelente relación calidad precio y cumple con los requisitos de calidad fijado por la casa.
 
ANKA dijo:
Yo con la k75 siempre le puse mineral repsol elite 20-50 y cada vez que le cambiaba el aceite (1 año o 7500 km) seguía como nuevo.

Tiene una excelente relación calidad precio y cumple con los requisitos de calidad fijado por la casa.
Lo suscribo
 
La verdad es que todos los que decis son aceites buenos y es mas bien cuestión de manias, porque ni siquiera es cuestión de precio. Lo verdaderamente importante es controlar niveles a menudo y no pasarse de kilómetros, aunque de pena verlo tan bueno.
Un saludo. Vss!!.
 
En realidad el Repsol se pasa de API. Es SJ/CF y debiera de ser SG, para esa moto. Ya se hablo del tema varias veces, largo y tendido y parece ser que BMW recomienda 20-50 mineral api SG. Como por ejemplo ..... Castrol GP. Obviamente hay gente que le ha echado de todo, hasta de freir, y les ha ido bien ......
 
Arriba