Aclaraciones desde Motosprint (MOTRACAR S.A)

motosprint

Bloqueado
Registrado
24 Feb 2011
Mensajes
117
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
Saludos a todos.
Acabamos de leer en este foro un post que nos ha dejado estupefactos, es por esto que nos vemos en la obligación de crear este post para aclarar nuestra postura.
Somos representantes oficiales de Shoei para Andorra tal como podeis comprobar en el siguiente enlace http://www.shoei-europe.com/es/supply-source/dealer-locator/ , también en este punto tenemos que aclarar que no nos une ninguna relación comercial con el importador español respecto a la distribución y venta de productos Shoei.
Nosotros entendemos que hemos informado correctamente acerca de nuestra disponibilidad como representantes oficiales respecto a este producto, no entendemos en que consiste la confusión que nos atribuyen, ya que este producto no ha entrado en toda Europa en la misma fecha, siendo España uno de los primeros en poder ofrecer este producto.
Nuestra postura va a ser la de no entrar en polémicas con nadie, no entendemos como una empresa, para favorecer sus puntos de venta, aprovecha una acción realizada para sabotearla y desprestigiarla de esta manera.
Nosotros mantenemos y reafirmamos toda la información que os hemos proporcionado.
Sin mas, el equipo de Motosprint
 
Última edición:
Hostias... pues os pido disculpas inmediatamente por el privado que os he mandado hoy... yo soy persona de palabra y si me he comprometido con vosotros mantengo mi palabra... hoy he recibido un mensaje privado de Corver dandome a entender que el casco ya no me lo dabais vosotros si no ellos a traves de sus distribuidores... lo que si que tengo que decir... es que todavia no hay fechas cerradas para la entrega y deberia haber mas fiabilidad en este sentido... aqui en España el casco ya esta en las tiendas.:undecided:
 
Última edición:
Aquí parece haber una guerra de "precios" y "garantias".

Los de Corver dan a entender que si no lo compras con IVA y en España, el casco no tiene garantía......

Incrementan el precio ya ofrecido por Motosprint y quizás como compensación.......te dan una camiseta!!!!!.

A mi también me han mandado un privado y la verdad es que no me voy ni a molestar en contestarles.:angry:

Será la crisis, o la competitividad desleal, o vete tu a saber que.....pero aquí el que no corre VUELA!!!!

En fin, yo ya me he decidido a comprar un casco y viendo lo visto, NO VA A SER EL SHOEI, por lo que dije del peso (me he decantado por un modular que pesa 1/4 de kilo menos!!!!!!!) y ahora con mayor motivo por estas tristes historias.

Suerte y V,sssss para todos. ;)
 
Saludos.
Ante todo os pedimos perdón por una situación ajena a nuestra voluntad. Os aclaramos que nosotros no tenemos nada que ver con CORVER, que ha aprovechado un hilo con una oferta que hemos publicado para contactar con vosotros.
Nosotros, por nuestra parte, continuamos adelante y nos reafirmamos con todo lo que os hemos dicho, Shoei nos ha confirmado que el pedido llegará a nuestros almacenes el próximo jueves.
Atentamente, el equipo de Motosprint
 
Vamos a ver... acabo de tener una conversacion de casi 25 minutos con responsables de Corver... segun ellos... el derecho a ofrecer el producto a los miembros de este foro antes que ningun otro vendedor es de ellos... ya que fueron ellos quienes empezaron con la promocion del producto en el foro a traves de esta invitacion:

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...CIÓN-JORNADA-SHOEI-A-USUARIOS-DE-BMWMOTOS-COM

Yo les he comentado mi parecer... me parece genial para todos los usuarios que se oferten productos pero siempre sin puentear o menospreciar la oferta de terceros... la oferta de Corver es buena desde luego... no es solo la camiseta si no el trato directo a traves de los distribuidores mas cercanos... ya se sabe en caso de problema te acercas a la tienda y arreglado... pero tambien es cierto que los primeros en ofertar el producto (que no promocionarlo) han sido los de motosprint... a partir de aqui que cada uno haga lo que crea oportuno.:undecided:
 
Hola a todos.
Nosotros nos reafirmamos en lo que hemos dicho. No vamos a entrar en disputas con nadie, os invitamos a que cada uno tome la decisión que crea mas correcta.
Atentamente, el equipo de Motosprint
 
Perdón por un último apunte.
Cualquier producto Shoei que entregamos nosotros está cubierto POR LA GARANTIA OFRECIDA POR SHOEI EUROPE.
Creemos que es importante aclarar este punto,
Sin mas, atentamente el equipo de Motosprint
 
Perdón por un último apunte.
Cualquier producto Shoei que entregamos nosotros está cubierto POR LA GARANTIA OFRECIDA POR SHOEI EUROPE.
Creemos que es importante aclarar este punto,
Sin mas, atentamente el equipo de Motosprint

¿Como seria el proceso en caso de problema?... ¿habria que mandar el casco a Andorra?... ¿Quien asumiria los gastos de envio y retorno del casco defectuoso??? Gracias.
 
¿Como seria el proceso en caso de problema?... ¿habria que mandar el casco a Andorra?... ¿Quien asumiria los gastos de envio y retorno del casco defectuoso??? Gracias.
Hola de nuevo.
Afortunadamente hay muy pocos incidencias con Shoei, pero por si hubiera alguna no te tienes que preocupar por nada, nosotros nos ocuparemos de todo sin ningún cargo por ningún concepto y procurando que haya las mínimas molestias posibles para el cliente.
Atentamente, el equipo de Motosprint
 
Si, pero es un apunte importante, podríamos ir con la fra. de compra a reclamar a otros puntos de distribución en España? Siendo adquirido en la fuera de la CEE,
 
Hola Diavel.
El casco dispone de garantia oficial EUROPEA, y no hay ningún problema, nosotros los recogemos en vuestro domicilio y los reparamos o los cambiamos según la necesidad y los términos oficiales de las garantias. Para que se entienda con Shoei funcionamos como Apple (recogida y envio).
Atentamente, el equipo de Motosprint
 
Hola Diavel.
El casco dispone de garantia oficial EUROPEA, y no hay ningún problema, nosotros los recogemos en vuestro domicilio y los reparamos o los cambiamos según la necesidad y los términos oficiales de las garantias. Para que se entienda con Shoei funcionamos como Apple (recogida y envio).
Atentamente, el equipo de Motosprint
Disculpar la reiteración, pero hay dos preguntas concretas de compañeros del foro, que a mí, no me han quedado del todo claras.
¿Quien se hace cargo de los costes de envio y devolución del casco en caso de ser necesario?
¿Se puede llevar con la factura a cualquier distribuidor Shoei de nuestra ciudad, o se tiene que enviar a Motosprint Andorra?

Saludos.
 
Hola de nuevo.
Afortunadamente hay muy pocos incidencias con Shoei, pero por si hubiera alguna no te tienes que preocupar por nada, nosotros nos ocuparemos de todo sin ningún cargo por ningún concepto y procurando que haya las mínimas molestias posibles para el cliente.
Atentamente, el equipo de Motosprint
Hola de nuevo.
Vuelvo sobre lo que hemos dicho antes, en caso de incidencia por garantía en cualquier producto de Shoei, nosotros recogemos el casco en vuestro domicilio y os lo devolvemos reparado o sustituido según sea el caso que ampare la garantía oficial, sin ningún cargo para el cliente.
Atentamente, el equipo de Motosprint
 
Hola de nuevo.
Vuelvo sobre lo que hemos dicho antes, en caso de incidencia por garantía en cualquier producto de Shoei, nosotros recogemos el casco en vuestro domicilio y os lo devolvemos reparado o sustituido según sea el caso que ampare la garantía oficial, sin ningún cargo para el cliente.
Atentamente, el equipo de Motosprint


:dankk2::thumbsup:
 
Los distribuidores oficiales de SHOEI EN ESPAÑA, al menos en Madrid (y he llamado esta mañana a 5) no tiene ni idea de la oferta de CORVER...de hecho han quedado en llamarme y hasta ahora, ni rastro...:(....es más, alguno de ellos no distribuyen ya SHOEI ni piensan hacerlo pero mantienen el logo y se encuentran catalogados en la página de CORVER.

En cuanto a la garantía, por su puesto que es EUROPEA....

EL TEMA DEL IVA si me preocupa porque teóricamente tiene que pasar por ADUANA y quién paga los aranceles (diferencia entre la tasa en Andorra y el IVA en ESpaña)?...Factura sin IVA no es legal, creo....y si no es legal la garantía ENTENDIDA COMO europea no tiene validez...Lo que comentan los compañeros...si se rompe una pieza en periodo de garantía......¿tengo que mandar el casco a portes debidos, esperar a su reparación y vuelta a casa?....
 
Hola Charly.
No os preocupeis por las garantias ni la legalidad de las facturas, nuestros productos y nuestras facturas son 100% legales.
Atentamente, el equipo de Motosprint
 
Resulta que vuelvo a leer un correo reciente en el que decíais que los gastos por cambios corrían a cargo del comprador 20€.

O el correo que me mandasteis estaba equivocado o la presión hace revisar lo dicho primeramente.

"....El precio de este casco con portes incluidos es de ......, con la particularidad de que los portes de los posibles cambios de tallas siempre irán a cargo del cliente (20€). "
 
Un cambio por equivocación del comprador en la talla no es lo mismo que por defecto cubierto por la garantía. Veo lógico que lo cobren. Otra cosa es que se equivocasen desde la tienda y mandasen una talla distinta a la solicitada.
 
Última edición:
Arriba