Action Team en Motorland 19-20 Marzo

pues ya somos dos, o mejor dicho tres, porque voy con mi hermano, lo tenemos reservados para el sabado.

saludos
 
6D5F595F4C4C5F551E0 dijo:
pues ya somos dos, o mejor dicho tres, porque voy con mi hermano, lo tenemos reservados para el sabado.

saludos

¿ Os quedáis también el domingo ?
 
no solamante el sabado, es la primera vez que hacemos una cosa de estas, y para probar con un dia creo que es suficiente.

lastima no coincidir en el dia. un saludo
 
Pues yo tambien bajo desde Bilbao , pero a Albacete ese mismo fin de semana. Si me hubiese enterado antes me hubiese animado a Motorland. pero otra vez sera.

Vssss.
 
Lastima no coincidir.....en otra ocasión!

Si bueno, yo también es la segunda vez que voy a un circuito, y la anterior fue en uno muy pequeño, así que casi es como si fuera la primera.
No se si conocéis Motorland, pero es un pedazo de circuito. Fui en septiembre pasado a ver las carreras del mundial y es para flipar!
 
no no he estado nunca, pero si me han hablado muy bien del circuito, por cierto has recivido alguna confirmacion o algo de actim team? por que a dia de hoy, todavia no me ha llegado nada de informacion.
 
5E6C6A6C7F7F6C662D0 dijo:
no no he estado nunca, pero si  me  han hablado muy bien del circuito, por cierto has recivido alguna confirmacion o algo de actim team? por que a dia de hoy, todavia no me ha llegado nada de informacion.

Pues no ... Estaba dando de tiempo esta semana. Si el lunes no hay noticias llamaré. Cuando llamé para inscribirme me dijo la chica que primero tenían que hacerme socio del club y después me mandarían un correo de confirmación con horarios y demás....pero hasta ahora, nada.
No quiero ser agorero, pero estaba apuntado a un curso en una escuela local de por aquí para este sábado precisamente, y al final lo suspendieron por falta de inscripciones.  :eek: La puñetera crisis!!!!!!!!! Por eso me apunté a este.
 
pues espero que no sea este el caso tambien, ya si que seria mala suerte.
A mi me dijeron lo mismo que a ti, y hoy me ha llegado la tarjeta del actiom team, pero nada del email de confirmacion, tambien esperare a este lunes y sino llamare que tengo que coger hotel y todavia no he hecho nada.
un saludo
 
Hoy he hablado con Action Team y me han confirmado la plaza en el curso.
Me han dicho que entre mañana y el lunes enviarán un correo con horarios, ect...

V¨SSSS
 
Ya veréis lo bien que os lo vais a pasar!!
Ramón, aprende mucho que para el próximo circuito no quiero excusas!!! Te libras de Cheste, pero te espero en el siguiente!!!
;D
 
4F565456535E515B3F0 dijo:
Ya veréis lo bien que os lo vais a pasar!!
Ramón, aprende mucho que para el próximo circuito no quiero excusas!!! Te libras de Cheste, pero te espero en el siguiente!!!
;D


Pili, eres un SOL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [smiley=ices_blume.gif]

Te prometo que haré todo lo posible y más!!!!!!!!!! ;)
 
17061706040A11020F630 dijo:
[quote author=4F565456535E515B3F0 link=1298379138/10#10 date=1299858362]Ya veréis lo bien que os lo vais a pasar!!
Ramón, aprende mucho que para el próximo circuito no quiero excusas!!! Te libras de Cheste, pero te espero en el siguiente!!!
;D


Pili, eres un SOL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  [smiley=ices_blume.gif]

Te prometo que haré todo lo posible y más!!!!!!!!!! ;)[/quote]

jajajaa, no te fies que en el fondo soy "mu mala".
Ves siguiendo la Odisea 2011, que creo que para Junio haremos algo por aquí o Motorland.
A ver si ya te vienes con nosotros un día.

301.gif
 
Arriba