ACTUALIZACIÓN LISTA DE PROPIETARIOS (VI) ¡¡¡¡¡ 470 USUARIOS YA!!!

Buenas! Otra F800ST del 2007 color Blanco con los colores BMW motorsport! Saludos.
 
Uno que se suma con un ST Azul, que seguramente en breve sea blanco perla, del 2007 en Pinto, Madrid.

Salu2
 
buenas! f800r naranja, deberían entregarmela la semana k viene
saludos
 
Buenos dias,

Añadir otro fan de las f800R

año 2011 color bmw motorrad
madrid.
 
Buenas!
Me sumo =)

F800R 2014 blanca y azul Sant Quirze del Vallès (Barcelona)
 
Hola buenas- uno mas que se suma a la lista:
BMW F800R blanca.
la verdad es que veo que poneis una frase y la publicais!-- a mi si quiero hacer lo mismo, me dice que es muy " corto"
 
Hola buenas- uno mas que se suma a la lista:<br>BMW F800R blanca.<br>la verdad es que veo que poneis una frase y la publicais!-- a mi si quiero hacer lo mismo, me dice que es muy " corto"
 
Me uno a la lista, muy buena idea para sacar conclusiones como averías por ejemplo:

2006 F800S amarilla con 14400km! Barcelona.

saludos
 
Hola,

F800GT Naranja en Madrid. Si veis un rayo naranja pasando...... ¡¡¡¡¡¡Ese soy yo!!!!!!
 
hola aun no la tengo en mis mamos pero el jueves voy a por ella, es una f 800 st azul y soy de Cantabria, un saludo.
 
Ya que teneis esta lista con el nombre del forero , el lugar donde vive y la moto que tiene , porque no ponéis todos estos datos en los post que escribis , para que asi al leeros sepamos de que moto hablamos y el lugar dónde estáis .-

Lo ponéis igual que yo he puesto , y todos sabéis mis motos y donde estoy . No os van a robar nada por ponerlo , y para los que leemos , sabemos de que moto preguntáis y lugar de residencia , que es que no nos enteramos a veces de nada amigos .-

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV,s
 
Otra GT por Barcelona, estrenada en diciembre 2014 y con poco más de 1500kms a sus espaldas (la tuve 2 meses parada en BMW por una campaña que afectaba a la caja de cambios...). Por el resto encantado, cada día más contento!
 
Eneko, desde Madrid, F800R 2009 blanca y negra! Con ella desde principios de 2014 y encantado!
 
Vuelvo a reflotar otro post. Creo que interesante.
Compte esta por aqui? Caso contrario, se abre nuevo hilo.
De exfero los webs, F800R del 2009.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues ya que se ha reflotado este post, me uno:
Una R recién estrenada 2016 en blanca y azul, desde Málaga.
 

Adjuntos

  • IMG_20161002_100805.jpg
    IMG_20161002_100805.jpg
    123,2 KB · Visitas: 27
Última edición:
Pues yo tengo una ST de color azul, de Sabadell (Barcelona)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Otra F800R negra y azul de Alcoy (Alicante) :p :p :p :p :p

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba