Actualizacion mapa Europa 2018 South

vetmotard

En rodaje
Registrado
8 Sep 2015
Mensajes
169
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes. He intentado actualizar mi Navigator V en un Mac como siempre con el Garmin espres ultima version y me marca error al instalar. El error es que no ha instalado la parte South del mapa de Europa solamente esta el North. Lo he intentado varias veces y no manera. En otros post he visto que habia problemas parecidos con el Mac en la instalacion del 2017 South y algunos compañeros lo habiam solventando instalandolo en un PC. Alguien ha tenido el mismo problema con esta nueva version 2018?. Hay que instalarlo a traves de un PC?
Gracias
Salud y kms
 
Yo lo he instalado desde Mac y sin problema ninguno (más allá de que en mi zumo 390 ya no cabe el mapa completo en la memoria interna y lo he tenido que instalar en la SD).
 
A mi es que no me da opcion ya que aun hay memoria en el dispositivo y por tanto no me deja instalarlo en la tarjeta sd.
Gracias por tu respuesta
 
A mi no me instala nada y ademas me a borrado el anterior , para flipar
 
A quien tenga MAC eh llamado a garmin y dicen que hay un problema puntual con mac por el peso de los archivos por eso falta una parte y da error .Dicen q esta semana lo solucionaran
A ver
 
Me pasa lo mismo, no me instala el South, estaré al loro a ver si dan con la solución.

Gracias por la info.
 
Gracias Ericmorin. Vamos pues a ver si Garmin arregla el,problema y lo hace lo antes posible.
Salud y kms
 
Muchas gracias a todos por vuestra información, en especial a Eric que es el que nos ha dado una posible solución.
 
Esta tarde he podido descargar la version Europe 2918 South sin problemas a traves de mi Mac. Tema cerrado.
Gracias
 
Yo lo he instalado desde Mac y sin problema ninguno (más allá de que en mi zumo 390 ya no cabe el mapa completo en la memoria interna y lo he tenido que instalar en la SD).

Yo no pero un amigo lo ha instalado con mac y sin problema.

Por cierto como lo instalais directamente en la sd? Yo debo ser muy torpe porque no soy capaz y luego para liberar la memoria interna me toca siempre copia/pega a la sd.

Gracias!
 
Última edición:
Yo bo pero un amigo lo ha instalado con mac y sin problema.

Por cierto como lo instalais directamente en la sd? Yo debo ser muy torpe porque no soy capaz y luego para liberar la memoria interna me toca siempre copia/pega a la sd.

Gracias!
Al no tener suficiente espacio en la memoria interna, a mí me daba directamente la opción de instalarlo en la SD.

Si tuviese espacio en la interna, la verdad es que no tengo ni idea de cómo instalarlo en la tarjeta, nunca lo he probado.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Alguno tiene problemas en instalar los mapas en el ordenador? de la nueva versión
 
Yo los acabo de instalar por Windows (virtualizado en un iMac) y no me ha dado ningún problema: me ha instalado el North, el South y el NTU (o algo así). De todas formas lo he hecho sin la MicroSD ya que le estaba actualizando la música y carátulas.
 
Arriba