Actualizar Windows 7

archos1

En rodaje
Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
154
Puntos
18
Ubicación
LUARCA (Asturias)
Aunque no es un tema propiamente de este foro, por si hay algún experto que me pueda ayudar, he cambiado el equipo por uno más moderno con Windows 7, el caso es que no me deja realizar las actualizaciones de Windows Update, ni la actualización del Panda (antivirus que he instalado). Ya he hecho (creo) todas las recomendaciones de Microsoft respecto al error 80072EE2, y no hay manetra, creo que tengo instalado 1 virus "Antivirus Internet Security", o algo así que me sale en pantalla de vez en cuando, y que no puedo eliminar, y creo es el culpable del problema, si alguien sabe algo, agradezco la ayuda. Saludos y perdón por el ladrillo.
 
Deberia dejarte perfectamente. Se supone que este post lo escribes desde ese equipo y que tienes conexion a internet, eso lo primero, jejeje.

Si es asi, y andas con virus lo mas problable es que estos te corten cualquier actualizacion. Eliminalo o formatea directamente que al final es el mejor resultado.
 
Gracias, pero ya he solucionado el problema. Cambié de antivirus, llegué a formatear de nuevo, y nada. Desesperado le llevé el ordenador a mi hijo a su casa, formateó de nuevo, y ¡oh¡ sorpresa empieza a actualizar windows, antivirus y todo el ordenador sin problema alguno, ¿donde estaba entonces el dichoso problema?, pues en mí "router", ahora opero con el suyo (el tiene el Imagenio), y voy como un tiro. Esto de la informática... Gracias de todas formas,l y un saludo.
 
Arriba