Adhesivo r 1200

danielss

Arrancando
Registrado
7 Feb 2018
Mensajes
77
Puntos
18
Ubicación
la bisbal
Una pregunta chicos,el adhesivo de R1200 del pico de la gs,solo es en la adventure? Se puede poner en una gs normal? Puede ser que haya vistos alguna r1200gs que lo lleve??
 
Una pregunta chicos,el adhesivo de R1200 del pico de la gs,solo es en la adventure? Se puede poner en una gs normal? Puede ser que haya vistos alguna r1200gs que lo lleve??

81f994ea9ddcacab7f265b4a4ab547d6.jpg
8765135b4222e5017f40817c436e990a.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo se los he hecho a unos colegas que van con la GS y se pueden poner sin problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Danielss, yo las he pillado en ebay, es una página italiana, tardan poco y quedan muy bien, si te fijas en mi foto de perfil se ve las que puse.

Un saludo.
 
rps20180214_144634_276.jpg
También de eBay son españolas y por unos 7€.
Mira bien que yo compré unas en motovinilo sin mirar las medidas y eran muy grandes (para la adventure)
 
Una pregunta chicos,el adhesivo de R1200 del pico de la gs,solo es en la adventure? Se puede poner en una gs normal? Puede ser que haya vistos alguna r1200gs que lo lleve??

Yo las compre en motocolor. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para estas cosas, llegado a a una tienda de rótulos y luminosos...lo hacen rápido y barato

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola, y cual es la medida que debemos elegir?
Quedan muy bien las que tienes puestas en la foto.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las que tengo puestas son de: 25x3 cm
Hay otro tamaño 28'5x3'4
En motovinilo pone grande o pequeña al elegir el tamaño y yo pedí grande y quedaban mal (para mi gusto)
 
Yo las acabo de poner de 210mm x 22mm
Parte izquierda
668f41c014816dea553dd6606d59a158.jpg

Parte derecha
bf51973fa7365d0b4193aa6e29097f6c.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
71bceddd80ed78d9917cfee7ea1d33ad.jpg


Yo llevo en el pico y los laterales del deposito.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
En motovinilo las hacen del color y medidas que quierais, incluso personalizadas, y encima es colaborador del foro.

Y os orientan a poner lo que mejor queda en la moto, con el modelo R1200 de las nuevas GS, no con el R1200 anterior, que no queda muy bien que digamos.
 
Yo he puesto vinilos en el pico y reflectantes en las 3 maletas (Vario), todo de Motovinilo, un 10 en calidad.
Me parecen de lo más profesional, incluso en la solución de alguna incidencia que se me ha presentado, sin duda, recomendable
 
image.jpeg image.jpeg Desde luego, poniéndolos blancos no te equivocas, le van muy bien
Yo los puse de 28 x 3 y creo que ese es el tamaño
 
Pues creo que ya lo tengo decidido. Gracias por el aporte. Muy amable
 
Acabo de comprar por Ebay las que me comento el compañero Jose Soria (6€) envío incluido, las he comprado huecas de color blanco 25x3, para una GS Rallye. Me llegan la semana que viene, en cuanto las tenga en mi poder las pongo y cuelgo fotos.

Saludos.
 
Acabo de comprar por Ebay las que me comento el compañero Jose Soria (6€) envío incluido, las he comprado huecas de color blanco 25x3, para una GS Rallye. Me llegan la semana que viene, en cuanto las tenga en mi poder las pongo y cuelgo fotos.

Saludos.
Hola compañero... Puedes colgar enlace ebay ?
Gracias
 
Estos son los que hago yo si te interesa avisa.

6fc61c8fdc17af9643daf19b81e9cf58.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañero, he adquirido los de ebay... pero bueno es saberlo para futuras ocasiones...
Sólo haces esos adhesivos? O haces mas?
Saludos!

Hago mas cositas.... mira la maleta el casco.....
6d4513cce6a01cda64443e06cdee9d73.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ufff excelente. Muy bonito...
Alguna cosilla seguro que me haces...
Mis maletas son las vario...
 
Hola pásame fotos por privado y te miro si las puedo hacer. Saludos
 
y ya que estaba ....... pues ...... estas también jajajaja

IMG_2162.jpg IMG_2277.jpg
 
Arriba