Adiós Capi. Que grande eres !!!

tututis

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
13.829
Puntos
113
Hoy nos has dejado. El destino ha querido que fuese a los mando de tu buggy, ese del que no te separabas y que habías convertido en poco menos que en una nave espacial. Nunca he visto un vehículo que no fuese a volar que llevase mas instrumentación que tu buggy. jajaja ( aquí es cuando dirías riéndote: que mamón, Fernandito ).
Te voy a echar de menos. Allá donde estés continua con tu vitalidad y tu eterno buen humor.
Te dije en muchas ocasiones que de mayor me gustaría ser como tú y te reías. De verdad amigo que seria un verdadero honor parecerme solo un poquito a ti.

Descansa en paz.

capi.jpg
 
Última edición:
Lo lamento mucho. Descanse en paz.
¿Puedes contar algo más de él? ¿ Alguna foto con su buggy?
Puede ser una bonita forma de conocerlo, homenajearlo y recordarlo.
 
Joderrrrr!. Lo siento en el alma.
DEP.
Lo conocí e incluso vino a casa para q trasteara en su GPS y lo actualizaramos.
Memorables sus cronicas y fotos en su buggy.
Una gran perdida
 
Lo lamento mucho. Descanse en paz.
¿Puedes contar algo más de él? ¿ Alguna foto con su buggy?
Puede ser una bonita forma de conocerlo, homenajearlo y recordarlo.


16003306_10208118455220435_719101170127590772_n.jpg



16105705_10208118454660421_8082947051182001925_n.jpg
 
Lo siento a pesar de no conocerle.

DEP.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Me he quedado de piedra. Vaya mazazo. Gran persona y amante de este mundillo.
Mi más sincero pésame.
Un fuerte abrazo para todos sus familiares.
D.E.P.
 
Que siga disfrutando del motor alla donde este.
Y animo para familia y amigos.
 
No le he conocido, pero con el cariño y respeto con que habláis de él, ha tenido que ser una excelente persona.
Que mejor homenaje que los que le habéis conocido le tengáis siempre en el recuerdo.
No soy nadie para hablar, pero igual los que teníais trato con él podríais organizar algún tipo de homenaje. Virtual por aquí o real. Ahí dejo la idea.
Que descanse en paz y todos mis ánimos para su familia.
 
Yo le conocí, compartí rutas con el, gran apasionado del mundo del motor en general y motos en particular, muy buena gente. Descanse en paz. Un abrazo CAPITÁN
 
MI mas sentido pésame y mis condolencias para su familia y sus grandes y numerosos amigos, que me consta atesoraba!

Dencansa En Paz allá donde las almas reposen!

Disculpadme el "off topic"... pero creo que era el padre de Jose Mª Garcia "El Culebra"?
 
MI mas sentido pésame y mis condolencias para su familia y sus grandes y numerosos amigos, que me consta atesoraba!

Dencansa En Paz allá donde las almas reposen!

Disculpadme el "off topic"... pero creo que era el padre de Jose Mª Garcia "El Culebra"?
 
D.E.P., mis condolencias a la familia

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
No le conocía pero D.E.P.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Menudo palo me acabo de llevar, estoy que todavia no me lo creo:_:)_:)_:)_:)_:)_(.

Un abrazo a la familia en estos duros momentos. D.E.P
 
A ver si alguien sabe algo del tanatorio y me lo pasa por privado si no le importa.
 
Parece que ha vivido la vida como ha querido, no hay mejor manera de irse. Descansa en paz.
 
Esta foto la guardaré como oro en paño, Capi y yo ruteando por esas carreteras de Dios, que no dudo que lo siga haciendo allí donde este, Buen viaje, Capitán. 20180211_153336.jpg
 
Última edición:
Aunque no llegué a conocerle lamento mucho la pérdida de quien sin duda debía ser una gran persona.
Mis condolencias a familiares y amigos.
D.E.P.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Orgulloso de haberte conocido y haber compartido algunos momenticos.
Todavía recuerdo cuando viniste con tu hijo a rescatarme con tu buggy tras haberme accidentado.
Así eras y así seguirás, cuidándonos a todos allá donde estés,
Un abrazo a toda la familia
 
un placer haber compartido contigo ese par de ratos suficientes para atesorar la grandeza de un hombre, suficientes para dejar un recuerdo grato.
Descansa en paz Capi, un abrazo para la familia, Culebra y compañia.
 
menudo jarro de agua fría...
adiós capi.
mi pésame a la familia.
 
Que fatalidad. Mi más sentido pésame para la familia
 
No se que decir, un gran motorista y ejemplo para sus hijos y muchos que pudimos tener la suerte de conocerle y rodar con el. Mi más sentido pésame. Descanse en paz.

Un pequeño recuerdo.
Jose Maria.jpg
 
Última edición:
No tuve la suerte de conocerlo.
Mi más sentido pésame a familiares y amigos.
Descanse en Paz
 
Un viejo lobo que se fue haciendo lo que mas le gustaba; sin duda, aunque nos deja una gran manada, como son sus tres fantásticos hijos, todos buenos Motards, como el y alguno de ellos con dos Dakar terminados a sus espaldas, como "el Culebra".
 
Arriba